Cómo configurar Outlook.com en iPhone



Configurar una cuenta Outlook.com en iPhone

Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, tiene una interfaz de usuario clara y fácil de usar y contiene decenas de funciones útiles. Ahora los usuarios pueden crear una nueva cuenta Outlook.com o utilizar sus cuentas de Hotmail, Windows Live o MSN ID para iniciar sesión en el nuevo e-mail.

configurar Outlook.com iPhone

En esta ocasión, vamos a mostrar cómo añadir una cuenta de correo Outlook.com al iPhone para que puedas leer, reproducir y enviar correos electrónicos desde tu dispositivo sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Si eres dueño de un iPhone y quieres configurar una cuenta Outlook.com en el iPhone, puedes fácilmente hacerlo completando los pasos a continuación.

Pasos para configurar Outlook.com en iPhone

Paso 1: Toca en Settings, luego puntea en Mail, Contacts, Calendar. Si esta es la primera vez que vas a agregar una cuenta de correo electrónico a la aplicación de correo en el iPhone, basta con pinchar el icono de correo en la pantalla de inicio.

Paso 2: Pulsa en Add Account en la página de cuentas.

Paso 3: A continuación, puntea en Hotmail.

Paso 4: Escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña de Outlook.com. En el cuadro Description, escribe un nombre para tu cuenta de modo que puedas identificar fácilmente tu cuenta.

Paso 5: Por último, selecciona los campos que desees sincronizar y, a continuación, pulse en Save para guardar la cuenta.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo configurar Outlook.com en iPhone haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre configurar una cuenta Outlook.com en iPhone.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.