Cómo configurar una BlackBerry



Cómo configurar una BlackBerry

Cómo configurar una BlackBerry

Los teléfonos BlackBerry, son una línea de dispositivos estilos “computadora a mano” orientados a negocios. Sus principales funciones permiten que la BlackBerry se convierta en una herramienta utilizada para acceder a diversos sitios Web, u otros usos casuales como jugar juegos o revisar correos. Todas estas funciones pueden ser configuradas para usarlas desde el primer momento mediante la aplicación “Setup Wizard”.

Pasos para configurar una BlackBerry

(1) Carga la batería de tu celular antes de iniciar el proceso. Esto previene que se apague durante la configuración, ahorrando tiempo y evitando problemas de software.

(2) Enciende tu BlackBerry y espera que se inicie. Te recomendamos ser paciente, ya que el mismo puede tomar varios minutos antes de completar el arranque.

(3) Escoge el lenguaje que desees cuando se te solicite configurar el idioma. Aquí podrás seleccionar cuál de los idiomas que soporta BlackBerry utilizarás como principal. Luego, haz clic en “Next”.

(4) Establece la hora y fecha correcta. Asegúrate de seleccionar la zona horaria que corresponde. También puedes elegir el formato de hora que se desplegará en esta pantalla de ajustes. Cuando finalices, cliquea “Next”.

(5) Lee las instrucciones, que te dará pistas sobre cómo utilizar el teclado y botones funcionales de tu BlackBerry, luego haz clic en “Next”. Es posible que se te instruya a escribir en una pantalla en blanco para familiarizarte con el teclado. Haz clic en “Next” cuando finalices.

(6) Configura tus cuentas de correo en “Email Setup”. Puedes escoger entre crear un correo personal o utilizar la cuenta de correo del servidor de BlackBerry. Introduce tu información de inicio de sesión en los campos requeridos. Tu dispositivo verificará si la información es correcta. Reintroduce la información si el dispositivo no puede acceder a la cuenta. Abre una cuenta en el sitio Web de BlackBerry si deseas una. Luego, continúa la configuración de Wi-Fi.

(7) Elige tu conexión Wi-Fi de la lista disponible. La BlackBerry se conectará a la red Wi-Fi si tanto la información como la clave de acceso a la red son correctas. Cliquea “Next” para continuar a la configuración de Bluetooth.

(8) Configura la conexión Bluetooth si tienes dispositivo habilitado con Bluetooth. Lee el manual de usuario para configurar las capacidades para trabajar con el dispositivo. Por último, haz clic en “Next” para concluir la configuración.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo configurar una BlackBerry.

Palabras Claves:
  • como configurar un blackberry
  • hora de la red no disponible blackberry
  • hora de red no disponible?
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
iPhone 4G diseño por ADR Studio

Hace apenas unos días Gizmodo mostró un supuesto prototipo del iPhone 4G, el cual fue encontrado en un bar después...

Cerrar