Cómo convertir MP3 a MP4



Cómo convertir MP3 a MP4

Cómo convertir MP3 a MP4

El conocido archivo MP3, el flagelo de la industria discográfica y que ocupa todas las librerías de música de los jóvenes, contiene sólo audio y no soporta contenido de vídeo. Si deseas utilizar el archivo en un programa de vídeo, es posible que desees convertir MP3 a MP4, el cual soporta tanto vídeo como audio. Los convertidores en línea proveen métodos de conversión de MP3 a MP4 que no requieren descargar voluminosos software.

Pasos para convertir MP3 a MP4

Media-Convert

Paso 1. Accede a Media-Convert, un sitio Web de conversión gratuito. Haz clic en “Browse” o “Choose File” (el titulo de los botones depende del buscador y el sistema operativo). Selecciona el MP3 que deseas convertir.

Paso 2. Escoge “MPEG-1/2 Audio Layer 3 (.mp3)” como tu formato de entrada y “MPEG advanced audio coding (.mp4)” como tu formato de salida.

Paso 3. Haz clic en “Ok”. Luego que finalice la conversión, haz clic en el botón “Download” para recibir tu MP4.

Zamzar

Paso 1. Inicia Zamzar y haz clic en “Browse” o “Choose File”. Selecciona el archivo MP3 que deseas convertir en la ventana.

Paso 2. Escoge “MP4” como tu formato de salida e introduce tu correo electrónico.

Paso 3. Haz clic en “Convert”. Pronto recibirás un correo de Zamzar que contiene tu MP4 en un vinculo de descarga.

Media Converter

Paso 1. Visita Media Converter y haz clic en el botón “Upload a File”. Selecciona el MP3 que deseas convertir. Haz clic en la flecha verde para ir al próximo paso.

Paso 2. Escoge “MP4” del menú de formato de salida. Una vez más, cliquea la flecha verde para avanzar.

Paso 3. Haz clic en “Start” para iniciar la conversión. Luego de que termine, notarás que un botón de “Download” ha aparecido. Haz clic en él para recibir tu MP4.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo convertir MP3 a MP4.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Problemas con Mega en Mozilla Firefox

Problemas con Mega en Firefox Si te has registrado en Mega (mega.co.nz) y si intentas acceder a este servicio de...

Cerrar