Cómo convertir un archivo MP3 a WAV



Cómo convertir un archivo MP3 a WAV

Cómo convertir un archivo MP3 a WAV

El formato de audio Waveform, mejor conocido como .WAV, es uno de las extensiones para archivos de audio más utilizadas para las computadoras. WAV es un archivo de audio de alta calidad, cuyo rol más importante se configura en el transporte de los mismos y, en este sentido, el banda ancha es altamente influyente pues, archivos comprimibles como MP3 han ido reemplazando el formato WAV, en cuanto a popularidad. Por lo tanto, existen numerosos y buenos programas para convertir un archivo MP3 a WAV, para lo cual te recomendamos utilizar uno de los más populares del mercado.

A continuación, te recomendamos tres útiles programas que te permitirán convertir archivos MP3 a WAV.

Uno de los programas que tienes disponibles es la versión 2010 del WAV to MP3 Ecoder 2.5, la cual es gratis. Esta herramienta de conversión fue aprobada por la CNT como la más competente y, a diferencia de otros programas, los cuales soportan formatos adicionales, este encoder solamente convierte de .WAV y MP3, permitiéndote escoger el bit rate de tus archivos de audio. Sin embargo, solamente es soportado bajo el sistema operativo de Windows.

También puedes descargar WAV MP3 Converter. Este programa te permite convertir y hacer muestras de los archivos de audio. Además de WAV y MP3, esta herramienta soporta diversos tipos de archivos input y output, dentro de los cuales se encuentran los formatos: MP4, ALAC, AVI y d WMV. Lo mejor de WAV MP3 Converter es que con este programa puedes hacer conversiones de grandes cantidades de archivo al mismo tiempo. El precio del WAV MP3 Converter 2010 es de $19.95 dólares.

Por último, pero no menos importante, te recomendamos utilizar el Blaze Media Pro, el cual convierte archivos WAV a MP3 y permite convertir otros archivos, tales como: OGG, WMA y MP2. Blaze Media Pro también te da la opción de escoger el bit rate, los canales y la frecuencia de tus archivos. Blaze Media Pro 2010 cuesta $50.00 dólares.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar BBM para iPhone
Descargar BBM para iPhone y iPad

Descargar BBM para iPhone y iPad ¿Estas ansioso por descargar BBM en tu dispositivo iOS? Desde hace algunos años, los...

Cerrar