Cómo copiar aplicaciones del iPod Touch a la computadora



pasar apps de mi iPod Touch al PC

Cómo copiar aplicaciones del iPod a la computadora

A pesar de que Apple incluye cuatro modelos distintos de iPod, el iPod Touch es el único modelo que utiliza el sistema operativo iOS, que soporta apps (aplicaciones). Puedes comprar apps mediante iTunes Store, localizado en iTunes de tu computadora, o puedes comprar apps directamente en tu iPod Touch mediante la aplicación App Store. Al comprar aplicaciones en la computadora, puedes sincronizar tu iPod Touch para transferir las mismas. La sincronización también transfiere apps compradas en tu iPhone hacia la librería iTunes en tu computadora.

Pasos para copiar apps del iPod Touch a la computadora

Paso 1. Enciende tu iPod Touch, deshabilita el código de acceso si tienes uno y conéctalo a tu computadora mediante el cable USB. Abre iTunes si no abre automáticamente.

Paso 2. Haz clic en el icono del dispositivo de tu iPod Touch para acceder a tus configuraciones, localizadas en la columna izquierda de la ventana de la aplicación iTunes.

Paso 3. Haz clic en la pestaña “Apps” y coteja la casilla “Sync Apps”. Si ya está marcada, déjala así. Cliquea el botón “Apply” o “Sync”. iTunes transfiere automáticamente las apps compradas desde la aplicación App Store en tu iPhone hacia tu Computadora. Si revisas la barra de estado/información de iTunes en la parte superior de la ventana de la aplicación, notarás que el paso 2 (Step 2) del proceso de sincronización es “Transferring iPhone Purchases”.

Paso 4. Finalmente, haz clic en el link “Apps” bajo el encabezado “Library” en la columna izquierda de la ventana de la aplicación iTunes para verificar que tus apps han sido transferidas. Ahora debes visualizar las aplicaciones compradas en tu iPhone en tu librería iTunes.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo copiar aplicaciones del iPod Touch a la computadora.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo formatear una computadora con Windows 7

Cómo formatear una computadora con Windows 7 ¿Alguna vez haz intentado formatear una computadora con Windows 7? Para algunos puede...

Cerrar