Cómo copiar correos de Yahoo



Cómo copiar correos de Yahoo

Cómo copiar correos de Yahoo

El correo de Yahoo! Es un servicio de correo electrónico gratis ofrecido por Yahoo! uno de los atractivos de Yahoo! Mail es que es totalmente basado en Internet, y puedes acceder a todos tus mensajes de correo desde cualquier computadora que esté conectada a la Web.

Si deseas descargar estos mensajes de correo a tu disco duro para acceder mientras no estas en línea, existen al menos tres programas que puedes utilizar.

Pasos para copiar correos de Yahoo

Paso 1. Utiliza Microsoft Outlook Express. Outlook Express es una utilidad que puede venir instalada en tu computadora con el sistema operativo Windows XP y está disponible con el paquete de software de productividad de Microsoft Office. Cuando estableces una nueva cuenta en Outlook Express, la utilidad descargará todos los mensajes de correo (enviados y recibidos) desde tu cuenta de Yahoo! Mail y los almacenará en tu disco duro.

Paso 2. Descarga Windows Live Mail. Windows Live Mail es el sucesor de las utilidades de Microsoft Outlook y Outlook Express, y está disponible gratis en la página de Microsoft. Al igual que Outlook y Outlook Express, una vez utilices la función “New Account” en Windows Live Mail para introducir el nombre de usuario y contraseña para tu cuenta de Yahoo! Mail, todos los mensajes asociados con tu cuenta son descargados desde el servidor hacia el disco duro para su uso tanto en línea como desconectado.

Paso 3. Utiliza Mozilla Thunderbird. Thunderbird es un programa gratis diseñado por las mismas personas que hicieron el buscador Web Mozilla Firefox. Una vez el archivo de instalación se descargue e instale en tu computadora, deberás establecer una nueva cuenta de correo electrónico la primera vez que cargue el programa. Thunderbird regularmente revisa tu cuenta de Yahoo! Mail y descarga mensajes nuevos enviados y recibidos mientras estén disponibles.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo copiar correos de Yahoo.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Tema de Windows 7 para Windows 8.1
Tema de Windows 7 para Windows 8.1 Descargar Gratis

Tema de Windows 7 para Windows 8.1 La decisión de Microsoft de dejar Aero Glass en Windows 8 fue una...

Cerrar