Cómo copiar un CD de audio a una computadora



Cómo copiar un CD de audio a una computadora

Cómo copiar un CD de audio a una computadora

El sistema operativo Windows 7 te permite copiar pistas de audio desde un CD a tu computadora, utilizando la aplicación Windows Media Player. El proceso de copiar audio desde un CD es llamado “ripping”. Una vez en tu computadora, puedes utilizar Windows Media Player para quemar los archivos de audio a otro CD o transferirlos a un reproductor de música portátil.

Pasos para copiar un CD de audio a una computadora

Paso 1. Inserta el CD de audio a tu computadora. Automáticamente se abrirá Windows Media Player, a menos que hayas cambiado las configuraciones de reproducción automática. Ábrelo haciendo clic en el icono “Start” (Inicio), escribe “Windows Media Player” y presiona “Enter” si el Windows Media Player no abre de manera automática. El nombre del álbum, artista y título de la canción se visualizan si estás conectado al Internet.

Paso 2. Haz clic en “Rip Settings”, “Format” y luego “Audio Quality” para especificar un formato diferente. Tienes la opción de aumentar la claridad de audio o seleccionar un formato MP3, en lugar del formato WMA que trae por defecto.

Paso 3. Quita el cotejo de las canciones que no deseas copiar. Todas las canciones del CD aparecen marcadas por defecto.

Paso 4. Haz clic en el botón “Rip CD”, que tiene una gráfica de una flecha invertida (al revés), para empezar a copiar las canciones.

Paso 5. Por último, haz clic y busca en la carpeta “Music”, bajo “Libraries” en la parte superior izquierda de Windows Explorer, para encontrar la música copiada.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo copiar un CD de audio a una computadora.

Palabras Claves:
  • como copiar musica de un cd a mi pc en windows 8
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Porsche 911 GT3 R Hybrid 2010: Imágenes y especificaciones técnicas

Exactamente 110 años después de que Ferdinand Porsche desarrollara el primer vehículo del mundo con propulsión híbrida, Porsche ha vuelto...

Cerrar