Cómo corregir el error 1015 de iTunes



1015 iTunes Restore Error

1015 iTunes Restore Error

Si tienes un iPhone 3G o iPhone 3GS debes estar familiarizado con el error 1015 de iTunes. Este error se produce cuando intentas hacer downgrade a tu iPhone desde iOS 4.x a versiones anteriores del firmware, como la 3.1.2 o 3.1.3. El error 1015 de iTunes ocurre generalmente al finalizar el proceso de downgrade al momento de reiniciar el dispositivo.

Pasos para corregir el error 1015 de iTunes

Por favor, asegúrate de que tienes guardado los SHSH blobs con Cydia o TinyUmbrella antes de embarcarte en este downgrade y guía para corregir el error iTunes 1015.

Paso 1. El primer paso es hacer downgrade a iPhone o iPod Touch a iOS 3.1.x. La guía de cómo hacerlo aquí.
Paso 2. Mientras haces downgrade obtendrás el mensaje: “iPhone Could Not Be Restored due to an Unknown error from iTunes”. Debes cerrar iTunes después de recibir este error, pero no desconecte tu iPhone. En este momento, el dispositivo mostrará “Connect To iTunes Screen”. Si este no es el caso, intenta restaurar el dispositivo.
Paso 3. Descarga Quickpwn y mantén el archivo descargado en el escritorio o donde lo prefieras. No hagas nada más con el archivo hasta el momento.
Paso 4. Ahora ve a C: Program FilesCommon FilesAppleMobile Device Support ahora crea una nueva carpeta y asígnale el nombre “bin“.
Paso 5. Una vez creada esta carpeta, corta todos los archivos en la carpeta Mobile Device Support y pégalos en la recién creada carpeta “bin“.
Paso 6. Ahora extrae el archivo zip QuickPwn que descargaste anteriormente y haz doble clic en el icono de la piña.
Paso 7. QuickPwn abrirá y te pedirá encender el dispositivo. Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar el dispositivo.
Paso 8. Una vez que el logotipo de Apple esté en tu teléfono, cierra rápidamente Quickpwn y desconecta el teléfono desde la computadora. Si todo va bien, el teléfono se iniciará normalmente con la versión downgraded del firmware.
Paso 9. Antes de sincronizar tu teléfono de nuevo con iTunes, ve a C: Program FilesCommon FilesAppleMobile Device Supportbin ahora copia y pega todos los archivos a la carpeta Mobile Device support y elimina la carpeta “bin”. Este paso es muy importante en caso de que quieras que tu iTunes funcione correctamente.

¡Ahí lo tienes! Si has seguido esta guía al detalle a continuación, podrás deshacerte del error 1015 de iTunes sin ningún problema y downgrade tu iPhone a iOS 3.1.x. Ahora tu dispositivo se ejecuta bajo iOS 3.1.x firmware por lo que puedes hacer jailbreak si lo deseas.

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

Palabras Claves:
  • como arreglar el error 1015 cuando estas atualisando tu iphone
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
caracteristicas LG Optimus GJ
LG Optimus GJ Características Principales

LG Optimus GJ LG Optimus GJ (también conocido como LG Optimus GJ E975W) es una versión resistente al agua de...

Cerrar