Cómo cortar y pegar en Photoshop Elements 7



Cómo cortar y pegar en Photoshop Elements 7

Cómo cortar y pegar en Photoshop Elements 7

El programa editor de imágenes Photoshop Elements 7 te permite cortar un área en una imagen y pegarla en un lugar diferente. Para hacerlo, debes seleccionar el área a ser cortada.

Photoshop Elements 7 ofrece diversas formas de seleccionar un área, ejemplo: la herramienta Marquee, la cual selecciona áreas de forma rectangular o elíptica; la herramienta Lasso, que te permite delimitar el área a mano alzada, con bordes rectos o ajustándolos; la herramienta Magic Wand, que selecciona píxeles de colores similares; y la herramienta Quick Selection, que selecciona automáticamente utilizando el color y textura de un área.

Pasos:

Paso 1.: Selecciona el área que deseas cortar y pegar utilizando la herramienta deseada del menú en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 2.: Ve al menú “Edit” y selecciona “Cut”. El área seleccionada se borra y el contenido se graba en el Clipboard.

Paso 3.: Selecciona la herramienta “Move” del menú en el lado izquierdo de la pantalla. Ve al menú “Edit” y selecciona “Paste”.

Paso 4.: Finalmente, mueve la sección pegada haciendo clic en ella y arrastrándola. Puedes ajustar el tamaño del área haciendo clic en las cuadrículas en el borde exterior de la sección. Si cambias el tamaño de la sección, haz clic en la marca de verificación para verificar el cambio.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo cortar y pegar en Photoshop Elements 7.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.