Cómo crear CD de recuperación de Windows 8



Cómo crear un CD de recuperación en Windows 8

Ya hemos mostrado cómo crear una unidad USB de recuperación de Windows 8 para solucionar los problemas de inicio en Windows 8 y cómo utilizar Refresh PC en Windows 8. Mientras que tener una unidad USB de recuperación es siempre una buena idea, no todos tienen una unidad flash USB. Por lo tanto, los usuarios que no tienen una unidad flash de repuesto pueden crear un CD/DVD de recuperación. En esta guía, vamos a mostrarte cómo crear un CD de recuperación de Windows 8. El disco de recuperación incluye todas las herramientas de solución de problemas y opciones presentes en una unidad de recuperación.

crear CD de recuperación Windows 8

Pasos para crear un DVD de recuperación de Windows 8

Paso 1: Presiona las teclas Windows + Q para visualizar la barra “Settings Search”, escribe Windows 7 File Recovery (Sí, Windows 7) y presiona la tecla Enter para acceder.

Paso 2: En el panel izquierdo, haz clic en la opción “Create a system repair disc” para acceder al sistema de diálogo “Create a System Repair Disc”.

Paso 3: Selecciona la opción “CD/DVD drive” en el menú desplegable, inserta un disco CD o DVD, a continuación, haz clic en el botón “Create disc” para iniciar la creación del disco de recuperación de Windows 8. Windows puede tomar un tiempo para crear un CD/DVD de recuperación. Finalmente, guarda en un lugar seguro tu CD/DVD de recuperación.

Ten en cuenta que un disco de recuperación de 32-bit no se puede utilizar para reparar un Windows 8 de 64 bits y viceversa. Es decir, si tienes un disco de recuperación de Windows 8 de 32-bit, puedes utilizarlo para reparar un Windows 8 de 32 bits y no puedes usarlo para reparar un Windows 8 de 64 bits. También ten en cuenta que un CD de recuperación de Windows 8 no se puede utilizar para reparar versiones anteriores de Windows.

Para ser capaz de arrancar desde un CD/DVD de recuperación, es necesario acceder a la BIOS y cambiar el arranque para bootear desde CD/DVD.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo crear CD de recuperación de Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo crear un CD de recuperación en Windows 8.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Motorola DEFY Especificaciones y Precios

Motorola DEFY Recientemente, Motorola anunció que introducirá al mercado europeo su nuevo modelo Motorola DEFY soportado bajo el sistema operativo...

Cerrar