Entradas con la etiqueta 'cómo crear live usb para copia de seguridad'

Cómo crear Live USB para copia de seguridad [Backup] 0

Cómo crear Live USB para copia de seguridad [Backup]

Cómo crear Live USB para copia de seguridad

¿Tu PC no arranca? ¿Quieres saber cómo crear Live USB para copia de seguridad? No te preocupe; puedes fácilmente crear una copias de seguridad de tus datos desde un equipo que no arranca.

Probablemente has usado o por lo menos has oído hablar de la versión gratuita de Paragon Backup and Recovery. La buena noticia es que la última versión de Paragon Backup and Recovery te permite crear un Live USB que contiene utilidades para facilitar la copia de seguridad y recuperar datos de las PC que no arranca.

Paragon Backup and Recovery 2014 Free incluye recovery media builder con soporte WinPE. En resumen, se puede utilizar el dispositivo de rescate basado ​​en WinPE con el acceso y los archivos de copia de seguridad, incluso desde una PC que no arranca.

Cómo crear Live USB para copia de seguridad

Con la ayuda de live USB recovery media, puedes crear copia de seguridad de un disco duro o una partición entera a un contenedor de disco virtual, restaurar los datos de disco virtual, realizar copias de seguridad incrementales en el disco virtual y los archivos de copia de seguridad en un lugar seguro especial (llamado capsule). Además, puedes crear copias de seguridad en unidades externas y ubicaciones de red también.

Pasos para crear Live USB para copia de seguridad [Backup]

Crear el USB directo es relativamente fácil. Simplemente siga las instrucciones dadas a continuación para saber cómo crear Live USB para copia de seguridad.

Paso 1: Visita esta página de Paragon y descarga Paragon Backup & Recovery 2014 gratis. Ten en cuenta que descargas separadas están disponibles para 32-bit y 64-bit de Windows. Asegúrate de descargar la versión correcta para evitar problemas.

Paso 2: Ejecuta el archivo de instalación descargado y sigue las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla para la instalación.

Paso 3: Conecta el USB drive para crear el live USB drive y haz una copia de seguridad de todo los datos antes de continuar.

Paso 4: Inicia Paragon Backup and Recovery Free 2014, haz clic en el azulejo marcado Recovery Media Builder para iniciar RMB wizard.

Haz clic en el botón Next para continuar.

Paso 5: A continuación, selecciona Microsoft Windows PE o Linux como plataforma de medios de recuperación y haz clic en el botón Next para continuar con el siguiente paso.

Paso 6: Finalmente, selecciona tu unidad de memoria flash USB antes de hacer clic en el botón Next para comenzar a crear un Live USB que contenga Paragon Backup and Recovery tools. Una vez que tu Live USB está creado, verás el mensaje “You have successfully created the recovery media”. ¡Eso es todo!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo crear Live USB para copia de seguridad.

Junio 18, 2014 en Descargas, Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.