Cómo crear o extraer un archivo en Windows RT



Pasos para extraer un archivo en Windows RT

Cuando se trata de descomprimir un archivo, los usuarios de Windows tienen un buen número de herramientas para elegir. Contamos con programas gratuitos como 7-Zip y Pee-Zip y algunos software de pago como WinRAR o WinZip. Todas estas herramientas vienen con características avanzadas.

Los usuarios que tienen Microsoft Surface RT o cualquier otra tableta impulsada por Windows RT ya saben que no se puede instalar programas diseñados para Windows de escritorio en estos comprimidos chips basados en ARM. Se puede instalar sólo aplicaciones disponibles en la Windows Store.

como extraer un archivo en Windows RT

Como todos saben, la mayoría de los archivos que se descargan de la web se consiguen utilizando descomprimidores de archivos. Vas a encontrar archivos comprimidos con 7zip o RAR o extensiones Zip. Entonces, ¿cómo crear o extraer un archivo en Windows RT?

8 Zip es una aplicación gratuita para Windows RT, así como otras ediciones de Windows 8. Te permite crear un fichero de archivo zip mediante la combinación de una serie de archivos y carpetas y también te permite abrir y extraer archivos Zip. La versión actual del programa sólo admite formato de archivo Zip. El desarrollador del programa está trabajando actualmente para incluir soporte para 7z, RAR, ISO, TAR, CAB y MSI.

Ten en cuenta que esta versión de 8 Zip es gratis y es compatible con los procesadores x86, x64 y ARM.

En general, 8 Zip es un excelente descomprimidor de archivos para Windows RT. Los usuarios de Windows 8 y Windows 8 Pro que no quieran ejecutar una aplicación de escritorio también pueden instalar esta muy útil aplicación.

Dirígete a la Store app, busca 8 Zip en la Store y, a continuación, haz clic en el botón “Install”.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo extraer un archivo en Windows RT haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo descomprimir un archivo en Windows RT.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.