Cómo crear tiles en Windows 8



Cómo crear tiles personalizados en Windows 8

Si deseas saber cómo crear tiles (baldosas) personalizados en Windows 8, estas de suerte, ya que en esta publicación te mostraremos los pasos para crear tiles en Windows 8.

El programa Modern Tile Maker permite a los usuarios añadir nuevas baldosas (tiles) en la pantalla de inicio con unos pocos clics. Lo mejor de la herramienta es que incluso te permite elegir tu propia imagen de fondo y un icono para el tile.

crear tiles personalizados en Windows 8

Modern Tile Maker es una aplicación gratuita para Windows 8 y te permite crear nuevos tiles en la pantalla Start Screen. Además, permite introducir tu propio título para el tile, seleccionar el color del texto, imagen y el color de la baldosa.

La creación de nuevos baldosas (tiles) con Modern Tile Maker es muy fácil. Descarga e instala la aplicación (no es portable), ejecútala, escribe un nombre para el tile que deseas crear, elige el color del texto, selecciona el archivo de la aplicación o una página web, selecciona una imagen, selecciona un color, y, finalmente, haz clic en el botón “Pin to Start” para ver el nuevo tile en la pantalla de Inicio.

Lo bueno de esta herramienta es que se puedes obtener una vista previa de los tiles antes de crearlos. Modern Tile Maker es compatible con cualquier tipo de archivo. Es decir, se puede utilizar este programa para fijar cualquier tipo de archivo en la pantalla de inicio con su propio color, texto y la imagen del tile. En general, es una herramienta muy útil para los amantes de la personalización de Windows 8.

Descargar Modern Tile Maker

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo crear tiles en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre crear tiles en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.