Cómo crear tonos para iPhone



Cómo crear tonos para iPhone Cómo crear tonos para iPhone

Cómo crear tonos para iPhone

Si compraste un iPhone, adoras tanto el teléfono como sus funciones, pero deseas no tener que pagar por las canciones el doble para tener un todo de llamada.

Existe un sin número de canciones en tu carpeta de música, pero no existe forma de convertirlas en tono de llamada. O sí hay alternativa?… Pues te informamos, que con un poco de creatividad y unos cuantos trucos (nada ilegal), puedes convertir en tono de llamada cualquiera de tus canciones de tu non-DRM en tu librería de iTunes fácilmente y gratis!

Una buena noticia es, que esto funciona tanto en dispositivos Mac y Windows. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

Pasos para crear tonos para iPhone

1. Abre iTunes.

2. Busca la canción que deseas convertir en tu tono de llamada.

3. Escucha la canción y encuentra la parte que quieres utilizar de esta. Para comenzar, el coro sería buena opción.

4. Escribe tanto el tiempo de inicio como el de terminación del clip.

5. Haz clic derecho en la canción y pulsa “Get Info”.

6. Luego, haz clic en la pestaña “Options”.

7. Escribe el tiempo de inicio del tono en el cuadro de texto junto a “Start Time”, utilizando el formato minutos: segundos (ejemplo: 2:01)

8. Luego, escribe el tiempo donde finaliza el tono en el cuadro de texto junto a “Stop Time”. Asegúrate de que el tono no sobre pase los 40 segundos de duración.

9. Haz clic en “Ok

10. Haz clic derecho en tu canción una vez más y selecciona “Convert Selection to AAC”. Espera que iTunes convierta la canción y creará una versión duplicada.

11. Luego, haz clic derecho en el tono de llamada y selecciona “Delete

12. Haz clic en el botón “Keep Files

13. Busca el archivo, que regularmente se encuentra en la carpeta “User” siguiendo esta ruta: “Music > iTunes > iTunes Music” y bajo el nombre del grupo musical. Tendrá una extensión tipo m4a.

14. Reemplaza la extensión m4a del tono por m4r. También puedes hacer doble clic para renombrar el archivo o hacer clic derecho y seleccionar “Get Info” en una PC Mac, o “Rename” en una PC Windows.

15. Haz clic en “Use .m4r” o el equivalente en la PC cuando el sistema te advierta que el cambio puede afectar el uso de tu archivo.

16. Haz doble clic en el archivo del tono. iTunes automáticamente añadirá a tu carpeta de tonos de llamadas en tu Librería de iTunes Music.

17. Para terminar, conecta tu iPhone y sincroniza los tonos de llamada.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo crear tonos para iPhone.

¡Comparte!facebook Cómo crear tonos para iPhonetwitter Cómo crear tonos para iPhonegoogle Cómo crear tonos para iPhonepinterest Cómo crear tonos para iPhonestumbleupon Cómo crear tonos para iPhoneemail Cómo crear tonos para iPhone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Temas para BlackBerry 8520

Temas para BlackBerry 8520 Temas para BlackBerry 8520 gratis. Si deseas tener nuevos temas para BlackBerry 8520 gratis, en esta...

Cerrar