Cómo crear Tonos (ringtones) para Android



crear tonos para Android

Cómo crear Tonos (ringtones) para Android

Es muy fácil crear Tonos (ringtones) de llamada para tu Android. Y lo que es aún mejor, es que puedes hacer un tono con la música existente en el teléfono. Si deseas crear Tonos (ringtones) en tu Android, sigue estos simples pasos:

Pasos para crear Tonos (ringtones) para Android

Paso 1. Necesitarás una aplicación (app) especial para crear tonos en tu teléfono Android. Desde tu celular, accede a Android Market.

Paso 2. Una vez estés en Android Market, busca una aplicación llamada “Ringdroid”. Esta te permite cortar y empalmar tu propia música para crear tonos para tu dispositivo Android.

Paso 3. Una vez que descargues e instales Ringdroid, puedes utilizarlo para seleccionar porciones de tu música y utilizar estos empalmes como tonos de llamada en tu smartphone. Abre Ringdroid y selecciona la canción que deseas, para esto puedes utilizar la función de buscar para encontrar la canción en tu librería.

Paso 4. Ringdroid te mostrará las ondas de sonido de la canción seleccionada. Utiliza el botón “Play” para buscar el punto de la canción que quieres cortar y utilizar como tono. Utilizando las herramientas de corte, marca el inicio y el final del empalme a ser utilizado.

Paso 5. Una vez finalizada la selección, haz clic en el botón “Save” en la parte inferior de la pantalla, que parece un disco flexible. Ringdroid solicitará que nombres el tono y te dará opciones para establecer el mismo como el tono por defecto o como tono personalizado.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo crear Tonos (ringtones) para Android.

Palabras Claves:
  • creador de tonos android
  • yhs-default
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo actualizar Internet Explorer 9 a 10

Actualizar IE 9 a IE 10 Microsoft anunció recientemente el lanzamiento de la décima versión del Internet Explorer. Los usuarios...

Cerrar