Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8



Crear cuenta Microsoft en Windows 8

Windows 8 te permite crear dos tipos de cuentas de usuario: cuenta de Microsoft (Microsoft account) y cuenta local (Local account). Mientras que la cuenta local no es más que la cuenta de usuario sin una dirección de correo electrónico (similar a la cuenta de usuario en versiones anteriores de Windows), la cuenta de Microsoft utiliza tu dirección de correo electrónico.

Una cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y contraseña que se utiliza para iniciar sesión en Windows. Cuando se utiliza la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows, serás capaz de descargar aplicaciones desde Windows Store, sincronizar y personalizar tu escritorio.

crear una cuenta de Microsoft en Windows 8

Otra de las ventajas en el uso de una cuenta de Microsoft es que puedes compartir tus fotos, documentos y otros archivos con las aplicaciones nativas. También puedes utilizar tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Xbox LIVE, Windows Phone y otros servicios de Microsoft.

Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8

Paso 1: Mueve el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para ver la barra charms. Si estás ejecutando Windows 8 en un dispositivo de pantalla táctil, desliza tu dedo desde el borde derecho de la pantalla para ver la barra charms.

Paso 2: Haz clic o pulsa en Settings y, a continuación, haz clic o pulsa en Change PC settings.

Paso 3: En el panel de navegación de PC settings, haz clic o toca en Users para ver la configuración de la cuenta de usuario relacionada.

Paso 4: En el lado derecho, haz clic o toca el botón Add a user. Introduce la dirección de correo electrónico que deseas utilizar como cuenta de Microsoft y haz clic en el botón Next.

Paso 5: Escribe una contraseña segura para tu cuenta de Microsoft, vuelve a introducir la contraseña, escribe tu nombre y apellido, seleccione tu país/región y, finalmente, ingresa tu código postal antes de hacer clic o pulsar el botón Next.

Paso 6: En la pantalla siguiente, se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa para que puedas utilizar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa para recuperar tu contraseña. También puedes seleccionar una pregunta secreta y escribir una respuesta.

Paso 7: Por último, introduce tu fecha de nacimiento, selecciona tu genero, escribe los caracteres que se muestran, a continuación, haz clic o toca el botón Next.

Paso 8: En la última pantalla, verás una opción para activar la función de protección infantil para la nueva cuenta. Habilita la opción “Is this is a child’s account? Turn of Family Safety to get reports of their PC use” si la cuenta va a ser utilizada por un niño. Haz clic o pulsa en Finish.

Si deseas migrar tu cuenta local (cuenta de usuario sin dirección de correo electrónico) a Microsoft, simplemente sigue los pasos a continuación.

Cómo cambiar tu cuenta Local a una cuenta de Microsoft

Paso 1: Presiona las teclas Windows + C para ver la barra charms, haz clic en Settings y, a continuación, haz clic o pulsa en Change PC settings.

Paso 2: En el panel izquierdo de PC settings, haz clic en Users y haz clic en el botón Switch to a Microsoft account, introduce tu dirección de correo electrónico y sigue el procedimiento indicado en el paso 5 hasta el Paso 8 para actualizar tu cuenta Local a una cuenta Microsoft.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8.

Palabras Claves:
  • Crear Cuenta Microsoft Windows 8
  • como agregar cuentas de correo a tu windos 8
  • como cambiar cuenta de microsoft para windows 8
  • como crear una cuenta micriosolf
  • como crear una cuenta microsoft
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
iPhone apps: Voice Band

La gran variedad de las aplicaciones para el iPhone nos siguen asombrando cada día, uno de esos caso es Voice...

Cerrar