Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8



Crear cuenta Microsoft en Windows 8

Windows 8 te permite crear dos tipos de cuentas de usuario: cuenta de Microsoft (Microsoft account) y cuenta local (Local account). Mientras que la cuenta local no es más que la cuenta de usuario sin una dirección de correo electrónico (similar a la cuenta de usuario en versiones anteriores de Windows), la cuenta de Microsoft utiliza tu dirección de correo electrónico.

Una cuenta de Microsoft es una dirección de correo electrónico y contraseña que se utiliza para iniciar sesión en Windows. Cuando se utiliza la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows, serás capaz de descargar aplicaciones desde Windows Store, sincronizar y personalizar tu escritorio.

crear cuenta Microsoft Windows 8 Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8

Otra de las ventajas en el uso de una cuenta de Microsoft es que puedes compartir tus fotos, documentos y otros archivos con las aplicaciones nativas. También puedes utilizar tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Xbox LIVE, Windows Phone y otros servicios de Microsoft.

Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8

Paso 1: Mueve el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para ver la barra charms. Si estás ejecutando Windows 8 en un dispositivo de pantalla táctil, desliza tu dedo desde el borde derecho de la pantalla para ver la barra charms.

Paso 2: Haz clic o pulsa en Settings y, a continuación, haz clic o pulsa en Change PC settings.

Paso 3: En el panel de navegación de PC settings, haz clic o toca en Users para ver la configuración de la cuenta de usuario relacionada.

Paso 4: En el lado derecho, haz clic o toca el botón Add a user. Introduce la dirección de correo electrónico que deseas utilizar como cuenta de Microsoft y haz clic en el botón Next.

Paso 5: Escribe una contraseña segura para tu cuenta de Microsoft, vuelve a introducir la contraseña, escribe tu nombre y apellido, seleccione tu país/región y, finalmente, ingresa tu código postal antes de hacer clic o pulsar el botón Next.

Paso 6: En la pantalla siguiente, se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa para que puedas utilizar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico alternativa para recuperar tu contraseña. También puedes seleccionar una pregunta secreta y escribir una respuesta.

Paso 7: Por último, introduce tu fecha de nacimiento, selecciona tu genero, escribe los caracteres que se muestran, a continuación, haz clic o toca el botón Next.

Paso 8: En la última pantalla, verás una opción para activar la función de protección infantil para la nueva cuenta. Habilita la opción “Is this is a child’s account? Turn of Family Safety to get reports of their PC use” si la cuenta va a ser utilizada por un niño. Haz clic o pulsa en Finish.

Si deseas migrar tu cuenta local (cuenta de usuario sin dirección de correo electrónico) a Microsoft, simplemente sigue los pasos a continuación.

Cómo cambiar tu cuenta Local a una cuenta de Microsoft

Paso 1: Presiona las teclas Windows + C para ver la barra charms, haz clic en Settings y, a continuación, haz clic o pulsa en Change PC settings.

Paso 2: En el panel izquierdo de PC settings, haz clic en Users y haz clic en el botón Switch to a Microsoft account, introduce tu dirección de correo electrónico y sigue el procedimiento indicado en el paso 5 hasta el Paso 8 para actualizar tu cuenta Local a una cuenta Microsoft.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8.

Palabras Claves:
  • Crear Cuenta Microsoft Windows 8
  • yhs-default
  • cuenta microsoft windows 8
  • como hacer una cuenta microsoft windows 8
  • crear cuenta windows 8
  • como deshabilitar una cuenta de Microsoft en Windows 8
  • COMO SE CREA UNA CUENTA DE MICROSOFT
  • crearcuenta microsoft
  • como armar una cuenta de oficce para windows 8
  • crear cuenta microsoft para windows 8
¡Comparte!facebook Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8twitter Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8google Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8pinterest Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8stumbleupon Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8email Cómo crear una cuenta de Microsoft en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
JXD V3: PMP, consola de juego y MP4 con cámara de 5.0 megapíxeles

Para empezar, este PMP, llamado JXD V3 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 272...

Cerrar