Cómo crear una cuenta Yahoo



Cómo crear una cuenta Yahoo

Cómo crear una cuenta Yahoo

Yahoo es uno de los proveedores de correo electrónico en la web más fiable y de larga data. Este servicio es gratuito y es rápido y fácil de configurar. Disfruta de la eficacia y eficiencia con tu nueva cuenta de correo de Yahoo.

Pasos para crear una cuenta Yahoo

Paso 1. Visita la página de Yahoo Mail para crear tu propia cuenta de correo en Yahoo.

Paso 2. Haz clic en el vínculo “Sign Up” el cual aparece cerca de la parte superior de la página principal de Yahoo.

Paso 3. Escribe tu nombre y las demás informaciones solicitadas en los campos correspondientes.

Elige tu nombre de usuario y contraseña

Paso 1. Crea un nombre de usuario que te sientas cómodo utilizándolo durante mucho tiempo. Recuerda que puedes utilizar números y letras e incluso un punto.

Paso 2. Escribe el nombre de usuario que elegiste en el campo correspondiente. Consulta la disponibilidad de tu nombre de usuario haciendo clic en el cuadro que dice ‘Check Availability of This ID‘ Puedes que tengas que pensar en un nombre de usuario alternativo si tu primera opción ya está siendo usado por otro usuario de Yahoo.

Paso 3. Elije una contraseña cuando hayas conseguido un único nombre de usuario. Las contraseñas deben tener al menos 6 caracteres de longitud y debes tener en cuenta que las contraseñas se distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Se te pedirá que escriba tu contraseña dos veces para asegurar la exactitud.

Ingresa la información de seguridad y verifica tu registro

Paso 1. Selecciona una pregunta del siguiente menú desplegable. Yahoo te hará esta pregunta si olvidas tu contraseña en el futuro, a fin de verificar que eres el usuario correcto.

Paso 2. Escribe tu respuesta a la pregunta en el campo siguiente.

Paso 3. Ingresa tu fecha de nacimiento, código postal y cualquier otra información solicitada en los campos correspondientes. La introducción de una dirección alternativa de correo electrónico no es necesaria pero es bueno suministrarla, ya que si por alguna razón no tienes acceso a tu cuenta, Yahoo pueda comprobar tu legalidad.

Paso 4. Verifica tu inscripción escribiendo los caracteres que ves en la última sección de la página de registro en el campo correspondiente.

Paso 5. Lee los Términos de Servicio a fondo e imprime una copia para tus archivos.

Paso 6. Selecciona “I Agree“. Ya has creado tu nueva cuenta de correo de Yahoo.

Palabras Claves:
  • Pasos para Crear yahoo
  • mail ccre org ar
  • mail comocrea com
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Samsung Galaxy S IV Precio
Samsung Galaxy S IV Precio, Características y Especificaciones

Samsung Galaxy S IV Precio Samsung Galaxy S IV (también conocido como Samsung I9500 Galaxy S IV, Samsung I9500 Galaxy...

Cerrar