Cómo dar Auto-Follow en Twitter



dar Auto Follow en Twitter e1302104164662 Cómo dar Auto Follow en Twitter

Cómo dar Auto-Follow en Twitter

Twitter está lleno de reglas no habladas, una de ellas es: “Deberás seguir a cualquier persona que te siga”. Esto significa que, si alguien sigue tu cuenta de Twitter, debes ser amable y seguir la suya también. Esto es sencillo si sólo tienes uno o dos seguidores a la semana, pero se torna pesado si tu popularidad aumenta.

Afortunadamente, puedes dar Auto-Follow a nuevos seguidores utilizando un servicio de terceros.

Pasos para dar Auto-Follow en Twitter

Paso 1. Inicia tu cuenta de usuario en Twitter.com. Haz clic en el nombre de tu cuenta localizado en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego cliquea “Settings”. Haz clic en la pestaña “Notifications” (Notificaciones). Marca la casilla al lado de “Email when someone starts following me”. Haz clic en “Save” (Guardar).

Paso 2. Regístrate en un servicio de terceros de Twitter que ofrezca la función de Auto-Follow como SocialOomph.com o TweetLater.com. Registra una cuenta, asegurándote de que la información introducida es la correcta, luego verifica tu cuenta vía el correo de verificación enviado. Agrega tu información de inicio de Twitter a la cuenta una vez verificada. Marca la casilla junto a “Auto-follow new followers” (Seguimiento automático a nuevos seguidores). Esta frase varía de acuerdo al servicio que utilices.

Paso 3. Solicita a un usuario de Twitter que no esté siguiendo tu cuenta que se convierta en seguidor. Revisa la lista de personas que sigues para asegurarte de que tu cuenta siguió automáticamente a ese nuevo follower (Seguidor).

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo dar Auto-Follow en Twitter.

Palabras Claves:
  • dar follow automaticamente
  • que es auto follow ?
  • seguimiento automático twitter
  • software para dar follow automaticamente
  • twitter siguiendo automaticamente
¡Comparte!facebook Cómo dar Auto Follow en Twittertwitter Cómo dar Auto Follow en Twittergoogle Cómo dar Auto Follow en Twitterpinterest Cómo dar Auto Follow en Twitterstumbleupon Cómo dar Auto Follow en Twitteremail Cómo dar Auto Follow en Twitter

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
¿Qué es una red HFC?

¿Qué es una red HFC? HFC (hybrid fiber coax) es un tipo de transmisión utilizado para líneas de teléfono, cable...

Cerrar