Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPad



 Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPad

Cydia es una gran alternativa a la Apple App Store, la cual viene incluida con muchas jailbreaks para el iPhone, iPod Touch y el iPad. Esta es una utilidad muy completa para iDevices jailbroken pero a veces, los usuarios no necesitan realmente todos los elementos que viene con Cydia. En realidad puedes cambiar estas secciones de acuerdo a tu gusto. En esta guía te mostraremos cómo desactivar y activar las secciones/componentes en Cydia.

Pasos para activar/desactivar las secciones en Cydia

1. El primer paso es iniciar Cydia en tu iDevice (iPhone, iPad, iPod Touch)
2. Ahora ve a Sections Tab y pulsa Edit en la esquina superior izquierda de la pantalla.
3. Ahora puedes desactivar la sección que no te gusta o por lo general que no utilices. Puedes simplemente seguir los mismos pasos para activar cualquier componente/sección deseado en Cydia.

Palabras Claves:
  • como desinstalar cidia del ipad
¡Comparte!facebook Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPadtwitter Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPadgoogle Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPadpinterest Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPadstumbleupon Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPademail Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPad

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
NEC presentó su nueva línea de notebooks, La Vie M Series

NEC presentó su nueva línea de notebooks, llamada La Vie M Series. La misma viene en dos versiones diferente a...

Cerrar