Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPad



 Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPad

Cydia es una gran alternativa a la Apple App Store, la cual viene incluida con muchas jailbreaks para el iPhone, iPod Touch y el iPad. Esta es una utilidad muy completa para iDevices jailbroken pero a veces, los usuarios no necesitan realmente todos los elementos que viene con Cydia. En realidad puedes cambiar estas secciones de acuerdo a tu gusto. En esta guía te mostraremos cómo desactivar y activar las secciones/componentes en Cydia.

Pasos para activar/desactivar las secciones en Cydia

1. El primer paso es iniciar Cydia en tu iDevice (iPhone, iPad, iPod Touch)
2. Ahora ve a Sections Tab y pulsa Edit en la esquina superior izquierda de la pantalla.
3. Ahora puedes desactivar la sección que no te gusta o por lo general que no utilices. Puedes simplemente seguir los mismos pasos para activar cualquier componente/sección deseado en Cydia.

Palabras Claves:
  • como activo cydia de mi iphone
  • desactivar cydia iphone
  • desinstalar cydia iphoneate
¡Comparte!facebook Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPadtwitter Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPadgoogle Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPadpinterest Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPadstumbleupon Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPademail Cómo desactivar / activar las secciones en Cydia en tu iPhone, iPod Touch y iPad

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar música para iPhone

Descargar música para iPhone Ahora puedes descargar música para iPhone. Aquí te mostramos la forma más sencilla y eficaz de...

Cerrar