Cómo desactivar el sonido del teclado táctil en Windows 8



Deshabilitar el sonido del teclado táctil en Windows 8

El teclado táctil en Windows 8 es un teclado en pantalla y está diseñado para tabletas y otros dispositivos táctiles. Incluye algunas características interesantes para mejorar tu velocidad de mecanografía. Muestra sugerencias de texto mientras se escribe, añade automáticamente un espacio después de elegir las sugerencias de texto, agrega un punto después de hacer doble clic en la barra espaciadora y automáticamente pone en mayúscula la primera letra de cada frase.

Desactivar el sonido del teclado táctil en Windows 8

Los usuarios que ejecutan Windows 8 en una tableta saben que el teclado táctil reproduce sonido de las teclas al escribir. A pesar de que el sonido es agradable y servicial, puede ser molesto al componer documentos y correos electrónicos cuando escuchamos nuestra música favorita. Por supuesto, se puede silenciar el sonido del sistema, pero en realidad hay una mejor opción disponible para apagar completamente el sonido de las teclas.

Si eres del tipo de persona que no le gusta escuchar el sonido del teclado táctil, sigue las instrucciones a continuación para desactivar el sonido del teclado táctil en Windows 8:

Paso 1: Pulsa por el borde derecho de la pantalla para que aparezca la barra Charms. Si estás utilizando el mouse, es necesario mover el cursor a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla o pulsa las teclas de Windows + C para ver la barra Charms.

Paso 2: Haz clic o puntea en Settings en la barra Charms y haz clic (o pulsa) Change PC Settings para abrir la configuración de la computadora.

Paso 3: A continuación, haz clic/pulsa en General en el panel izquierdo y busca una opción llamada Play Key Sounds As I Type en el lado inferior derecho de la sección Touch Keyboard. Ten en cuenta que esta opción no puede aparecer en otros dispositivos táctiles.

Paso 4: Finalmente, pulsa en Play Key Sounds As I Type hacia la izquierda para desactivar o hacia la derecha para activar el sonido del teclado. ¡Eso es todo!

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo desactivar el sonido del teclado táctil en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo desactivar el sonido del teclado táctil en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.