Cómo desactivar Metro en Windows 8



 

Cómo deshabilitar Metro en Windows 8

No a todos nos gusta la pantalla de inicio Metro, apps y charms de Windows 8. A pesar de que la pantalla de inicio nueva es más potente y fácil de usar, los usuarios están acostumbrados al viejo menú de Inicio (Start).

Existen algunas herramientas disponibles para personalizar y modificar la pantalla de inicio y Charms Bar, pero ningunos de ellos ayudarán a desactivar Metro en Windows 8. Los usuarios de Windows 8 que buscan una solución inteligente y fácil de deshabilitar Metro en Windows 8 estarán encantados de saber que una pequeña utilidad ya está disponible.

desactivar Windows 8 Metro Cómo desactivar Metro en Windows 8

PCBeta ha publicado una pequeña utilidad que permite desactivar completamente las características Metro, incluyendo los Charms y la pantalla de inicio (Start screen) en un santiamén. Además de Charms bar y de la pantalla de inicio, también se deshabilitará el menú que aparece cuando el cursor del mouse se mueve a la esquina izquierda de la pantalla.

Esta utilidad es muy simple. Descarga y ejecuta la herramienta para deshabilitar las funciones Metro. La aplicación no tiene interfaz de usuario. Basta con hacer doble clic en la misma para hacer el trabajo. Para volver a la configuración original, simplemente reinicia tu computadora. Los usuarios que deseen desactivar permanentemente Metro tienen que mover el archivo exe a la carpeta de inicio situada en la siguiente ubicación:

C:/Users/UserName/AppData/Roaming/Microsoft/Windows/StartMenu/Programs/Startup

Obviamente, cuando se desactiva la pantalla de inicio, no serás capaz de poner en marcha los programas desde la pantalla de inicio y también la función de búsqueda no funcionará. Por lo tanto, te sugerimos fijar tus programas favoritos a la barra de tareas o crear un acceso directo de todos los programas en el escritorio o instalar el programa ViStart para obtener un menú de inicio al estilo Windows 7 antes de ejecutar esta herramienta.

Para volver a la configuración original, es necesario reiniciar la PC. Para reiniciar tu computadora, necesitarás usar las teclas Alt + F4. Ten en cuenta que es necesario estar registrado como miembro (el registro es gratuito) de PCBeta para descargar la utilidad.

Visita PCBeta (la página está en idioma chino)

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo desactivar Metro en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo desactivar Metro en Windows 8.

 

Palabras Claves:
  • windows 8 desactivar metro
  • desactivar metro windows 8
  • desactivar metro
  • desactivar metro en windows 8
  • desactivar metro windows 8 1
  • windows 8 1 desactivar metro
  • deshabilitar metro
  • modificar la interfaz metro en windows 8 1
  • windows 8 1 update deshabilitar metro
  • windows 8 permite deshabilitar metro
¡Comparte!facebook Cómo desactivar Metro en Windows 8twitter Cómo desactivar Metro en Windows 8google Cómo desactivar Metro en Windows 8pinterest Cómo desactivar Metro en Windows 8stumbleupon Cómo desactivar Metro en Windows 8email Cómo desactivar Metro en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar GOM Player para Windows 8

GOM Player para Windows 8 Un sinnúmero de audio y reproductores de vídeo están disponibles para Windows 8, pero sólo...

Cerrar