Cómo desactivar múltiples aplicaciones en iPhone iOS 4.x con un solo toque



Cómo desactivar múltiples aplicaciones en iPhone

Cómo desactivar múltiples aplicaciones en iPhone

Los usuarios de iPhone que han actualizado y jailbroken en iOS 4.x ya pueden encender y apagar varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano utilizando Remove Background SB. Esta aplicación de Cydia deben tenerla todos los usuarios del iPhone y iPod Touch jailbroken. La misma, cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, lo cual aumenta el tiempo de la batería. Esto ayuda a seguir en la aceleración de tu dispositivo como más memoria RAM disponible después que algunas aplicaciones se cierran a través de esta aplicación de utilidad.

Para instalar Remove Background SB, tendrás que iniciar Cydia en tu iPhone jailbroken ejecutado bajo iOS 4.x. Una vez hecho esto, ve al buscador de Cydia, escribe “Remove Background” e instálalo. La aplicación está disponible en Cydia de forma gratuita por el momento, por lo que se aconseja descargarlo lo antes posible.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Guardar conversaciones de Yahoo Messenger

Guardar conversaciones de Yahoo Messenger Puedes acceder a Yahoo! Messenger utilizando uno de los dos métodos oficiales: mediante la mensajería...

Cerrar