Cómo desactivar tu cuenta de Facebook



Pantalla desactivar cuenta Facebook Cómo desactivar tu cuenta de Facebook

Puede llegar un momento en que necesitas desactivar tu cuenta de Facebook. Afortunadamente, como en la mayoría de las redes sociales, puedes cerrar tu cuenta con Facebook muy fácilmente. Y, si cambias de opinión, siempre puedes volver a reactivar tu cuenta en Facebook.

Desactivar tu cuenta de Facebook

cerrar facebook Cómo desactivar tu cuenta de Facebook

Paso 1. Accede a la página principal de Facebook y entra, usando la dirección de correo electrónico y la contraseña que te registraste originalmente. Si has olvidado tu contraseña, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” y sigue el vínculo para restablecer tu contraseña.

Paso 2. Dirígete a la sección “Mi Cuenta”, localizada en el menú de la página.

Paso 3. Dirígete en la opción “Configuración de la cuenta” haz clic en Desactivar la cuenta. Serás llevado a un breve formulario, el cual deberás rellenar antes de cerrar tu cuenta.

Paso 4. Escríbele a Facebook por qué te vas. Selecciona el botón junto a la razón de la desactivación de tu cuenta. También hay espacio para escribir otros comentarios.

Paso 5. Haz clic en el botón “Desactivar” y serás llevado a una página de confirmación de tu desactivación de la cuenta.

Cómo reactivar una cuenta de Facebook eliminada

Paso 1. Ve a la página web Facebook para reactivar tu cuenta.

Paso 2. Entra en Facebook como de costumbre. Utiliza tu dirección de correo electrónico y contraseña originales.

Paso 3. Revisa tu cuenta de correo electrónico registrada por un mail de confirmación de Facebook con instrucciones acerca de cómo reactivar tu cuenta.

Paso 4. Sigue el enlace en el correo electrónico. Serás llevado a la página principal, la cual aparecerá exactamente como la dejaste. Todos los ajustes y los acontecimientos están intactos en la reactivación.

Si tienes algunas inquietud, no dudes en comentar.

Palabras Claves:
  • como cerrar facebook temporalmente
  • Como Desactivar Facebook Temporalmente
  • yhs-default
  • Como desactivar el facebook temporalmente
  • cerrar facebook temporalmente
  • goo gl/uUY5
  • como desactivar facebook temporariamente
  • como desactivar fb
  • como desactivar mi cuenta de facebook
  • como desactivar mi cuenta de fb
¡Comparte!facebook Cómo desactivar tu cuenta de Facebooktwitter Cómo desactivar tu cuenta de Facebookgoogle Cómo desactivar tu cuenta de Facebookpinterest Cómo desactivar tu cuenta de Facebookstumbleupon Cómo desactivar tu cuenta de Facebookemail Cómo desactivar tu cuenta de Facebook

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Precios del iPod Nano 6G Multi-touch

Precios del iPod Nano 6G Multi-touch Apple ha rediseñado completamente sus modelos iPod Nano y iPod Shuffle. Ahora el iPod...

Cerrar