Cómo desbloquear páginas Web



como desbloquear paginas Web

Cómo desbloquear páginas Web

Una página Web restringida está incluida en lista negra a través de los ajustes de control parental en tu computadora, y no se puede acceder sin antes introducir la contraseña de administrador para desbloquearla. Estas páginas Web son típicamente restringidas por tener contenidos para adultos o por incluir programas maliciosos para descargar en tu PC. Estos sitios Web previamente restringidos pueden ser retirados de la lista negra de los controles parentales sólo si se está completamente confiado de que son seguros para visualizarlo, de lo contrario, el equipo puede ser vulnerable a sitios inseguros.

Pasos para desbloquear páginas Web

Paso 1. Haz clic en “Start” seguido de “Control Panel“.

Paso 2. Haz clic en “Set up parental controls for any user” e introduce tu contraseña de administrador.

Paso 3. Haz clic en el nombre de la cuenta para editarla. A continuación, cliquea en “Windows Vista Web Filter” y “Block some websites or content“.

Paso 4. Haz clic en “Edit the Allow and block list” y cliquea en el nombre del sitio bloqueado. Haz clic en “Allow” para eliminar la restricción de la página Web. Por último, haz clic en “OK” para guardar la configuración del filtro nuevo.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como desbloquear páginas Web.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Acer Aspire One D260

Acer Aspire One D260 es el más reciente modelo de netbook lanzado por Acer. La misma, dispone de hasta 8...

Cerrar