Cómo desbloquear teléfono Android



Cómo desbloquear teléfono Android

Cómo desbloquear teléfono Android

Por cualquier razón que sea, existen muchos usuarios esperando que una herramienta que les permita desbloquear su Android Phone esté disponible. Independientemente de sus motivos, hay un mecanismo sencillo a través del cual se puede desbloquear un teléfono Android para utilizarlo con la tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica.

A continuación, te presentamos una breve guía para desbloquear un teléfono Android. Sin embargo, te recomendamos asegurarte de que hacer este desbloqueo no afectará el rendimiento de tu móvil, ya que, en algunos dispositivos, el procedimiento de desbloqueo podría inhabilitar la red 3G, dependiendo de los servicios de tu nueva prestadora telefónica y podría hacerlo funcionar mucho más lento de la velocidad a la que ya estás acostumbrado. Por eso, te recomendamos que te asegures de que la compañía de teléfonos a la cual deseas cambiarte utiliza la misma banda que la anterior.

Recuerda que TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas ocasionados a tu dispositivo tras el procedimiento aquí indicado, pues el objeto de esta guía es meramente informativo, por lo que estas acciones serán tomadas bajo tu propio riesgo.

Antes de iniciar, debes obtener un código de desbloqueo. Es posible que lo puedas obtener a través de tu compañía de teléfonos. En caso de que prefieras desbloquear tu móvil inmediatamente, puedes comprar un código para desbloqueo a través de la Internet. Para esto, necesitas el número de IMEI de tu teléfono Android, el cual puedes encontrarlo dirigiéndote hacia Settings > About Phone > Status.

Pasos para desbloquear teléfono Android

Paso 1: Apaga tu teléfono Android y remueve el cobertor trasero y la batería. Retira la tarjeta SIM que estás utilizado en tu móvil. Inserta la nueva tarjeta SIM (la de la telefonía que deseas utilizar) y coloca la batería en su lugar. A continuación, cúbrela con el protector que removiste.

Paso 2: Enciende tu smartphone Android.

Paso 3: Cuando el teléfono Android haga el booteo, te desplegará una pantalla solicitando el código de desbloqueo de la nueva tarjeta SIM. Digita el número de desbloqueo que has adquirido.

Paso 4: Ya tienes tu móvil desbloqueado.

Paso 5: Configura tu teléfono Android para que pueda funcionar con las opciones de tu nueva compañía de teléfonos.

Siéntete libre de compartir con nosotros y con los demás visitantes tu experiencia haciendo esta hazaña. Mantente atento a nuestras publicaciones ya que, desde que tengamos más información sobre las actualizaciones que te permitan sacar el mejor provecho a tu celular Android, las estaremos publicando para ponerlas a tu disposición. Además, puedes seguirnos por RSS feed, FaceBook o Twitter.

Palabras Claves:
  • como desbloquear un celular android
  • como desbloquear un android
  • como desbloquear mi android
  • como desbloquear mi celular android
  • como liberar un android
  • como liberar un celular con android
  • desbloquear android
  • claves para desbloquear telefonos androides
  • programa para desbloquear android
  • programa para desbloquear celular blu android
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Crear tonos iPhone 4

Crear tonos iPhone 4 A pesar de que el iPhone 4 es diseñado para cargar tonos de llamadas mediante iTunes...

Cerrar