Cómo desbloquear un archivo PDF bloqueado en Windows



¿Alguna vez has descargado un archivo PDF y has querido imprimirlo, pero descubres que el botón de la impresora no está? Algunos archivos en PDF son bloqueados por sus autores para evitar impresiones y otras funciones. Por suerte para todos, existe una utilidad gratuita para quitar el bloqueo a los archivos PDF.

Cómo desbloquear un archivo protegido en PDF

Paso 1. En primer lugar, tendrás que descargar el programa Freeware PDF Unlocker. Puedes descargarlo visitando http://lukesoftware.com y haciendo clic en el enlace de descarga.

Paso 2. Ahora, instala Freeware PDF Unlocker. Es un programa bastante pequeño, así que la instalación no debe tomarte mucho tiempo.

Paso 3. Abre la carpeta que contiene el PDF protegido. Arrastra el archivo PDF sobre el icono amarillo del programa Freeware PDF Unlocker que está en tu escritorio.

programa para desbloquear archivos pdf

Paso 4. Una vez hecho esto, en la misma carpeta se creará una copia del archivo PDF ya desbloqueado.

como desbloquear pdf protegidos

Paso 5. Ahora tendrás una copia desbloqueada del archivo PDF, el cual podrás imprimir.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo ampliar una imagen JPEG

Cómo ampliar una imagen JPEG Si tienes una imagen JPEG y quieres cambiar su tamaño, puedes hacerlo por medio de...

Cerrar