Cómo desbloquear un BlackBerry 8100 Pearl



Cómo desbloquear un BlackBerry 8100 Pearl

Cómo desbloquear un BlackBerry 8100 Pearl

Puede ser frustrante tener un BlackBerry y no poder utilizar el dispositivo con otro proveedor. Afortunadamente, ahora es legal desbloquear tu BlackBerry Pearl 8100 para utilizarlo con otra red. El desbloqueo puede ser realizado directamente desde tu dispositivo, utilizando un código de desbloqueo, siguiendo estos pasos:

Pasos para desbloquear un BlackBerry 8100 Pearl

Paso 1. Contactar tu proveedor de servicios y seguir las instrucciones para hablar con un representante. Solicita a este el código de desbloqueo de tu BlackBerry Pearl. Si no es posible, tendrás que comprar el código de desbloqueo en una compañía de desbloqueos de celulares.

Paso 2. Apaga tu BlackBerry 8100 y remueve la tarjeta SIM del espacio del SIM localizado dentro del compartimiento de la batería.

Paso 3. Enciende el celular y selecciona el menú “Applications” (Aplicaciones). Selecciona “Manage Connections” y selecciona la opción “Mobile Network”. Esto tumbará todas las conexiones.

Paso 4. Presiona el botón de regresar y selecciona la aplicación “Options” del menú principal. Selecciona “Advanced Options”, seguido por “SIM Card”.

Paso 5. Introduce “MEPD” utilizando el teclado. No verás las letras aparecer en la pantalla. En adición, el BB Pearl 8100 tiene dos letras por tecla, por lo que presionaras la tecla “O-P” dos veces para introducir la letra “P”.

Paso 6. Espera que el menú de la tarjeta SIM cargue. Debes notar “Active” bajo el campo “Network”. Esto indica que el teléfono está bloqueado.

Paso 7. Introduce “MEP2” utilizando el teclado. Una vez más, recordamos que no verás las letras en la pantalla. Presiona dos veces la tecla “O-P” para seleccionar la letra “P” y pulse el botón “ALT” seguido de “T-Y” para escribir el número “2”.

Paso 8. Introduce el código de desbloqueo cuando sea solicitado a introducir el código “Network MEP”. El teléfono se reiniciará y la red estará desbloqueada, una vez el código sea aceptado.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo desbloquear un BlackBerry 8100 Pearl.

Palabras Claves:
  • como desbloquear un bb perla 8100
  • como quitar la pantalla de un blackberry 8100 las letras cap
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo abrir archivos PNG

Cómo abrir archivos PNG Una foto tiene un valor invaluable, pero una foto computarizada no tiene precio si no tienes...

Cerrar