Cómo desbloquear un contacto en Messenger



desbloquear un contacto en Messenger

Cómo desbloquear un contacto en Messenger

Windows Live Messenger, el cual es el nombre nuevo del programa MSN Messenger, de Microsoft Corporation, te permite desbloquear amigos, admitiéndolos a tu lista de contactos otra ve. Al utilizar Windows Live Messenger, puedes bloquear contactos, para evitar enviarte mensajes. El programa luego los agrega a una lista especial que contiene los nombres de todos los contactos que has bloqueado. Puedes desbloquear un contacto en Messenger con solo unos pasos.

Pasos para desbloquear un contacto en Messenger

Paso 1. Inicia Windows Live Messenger abriendo tu menú Start (Inicio) y hacienda clic en “Windows Live Messenger” en la carpeta “All Programs” (Todos los Programas). Inicia sesión en el servicio si no lo hace de forma automática.

Paso 2. Haz clic en el menú “Tools” (Herramientas) en la parte superior de la ventana y selecciona “Options” (Opciones).

Paso 3. Selecciona “Privacy” (Privacidad) en el panel izquierdo, luego selecciona el nombre del amigo que deseas desbloquear en la lista de los contactos bloqueados.

Paso 4. Finalmente, haz clic en el botón “Allow” (Permitir) para desbloquear dicho amigo. Cliquea en “Ok” para confirmar los cambios.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre desbloquear un contacto en Messenger.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.