Cómo descargar e instalar iOS 4.2 en iPad



Cómo descargar e instalar iOS 4.2 en iPad

Cómo descargar e instalar iOS 4.2 en iPad

Si eres de los usuarios de iPad que mueren por actualizar el firmware de su dispositivo al iOS 4.2, ahora te informamos sobre una fácil y súper sencilla forma para empoderar tu iPad con el iOS 4.2, con las opciones de tareas múltiples (multitasking) y carpetas.

Recuerda que, hasta el momento, ni el Jailbreak de Limera1n, ni el de Greenpois0n han incluido el iPad en su lista de dispositivos desbloqueables al iOS 4.2. Si ya has hecho jailbreak a tu iPad, te recomendamos abstenerte de hacer cualquier actualización hasta que los desarrolladores de estas herramientas publiquen un jailbreak oficial para actualizar el firmware del iPad al iOS 4.2. Desde que tengamos esta información disponible, la pondremos a tu disposición para que puedas optimizar tu iDevice.

Nota: TecnoLatino.com no se hace responsable de los daños o pérdidas ocasionados a tu iPad tras el procedimiento aquí indicado, pues el objeto de esta guía es meramente informativo, por lo que estas acciones serán tomadas bajo tu propio riesgo.

Cómo instalar iOS 4.2 en iPad

Paso 1: Cerciórate de tener iTunes 10.1 beta instalado en tu computadora. Si no lo tienes, puedes seleccionar la opción que necesitas y descargarlo directamente desde estos links: Mac, Windows x64 y Windows x86.

Paso 2: Cuando hayas terminado con la instalación del iTunes, descarga el archivo iOS 4.2 IPSW y grábalo en tu escritorio.

Paso 3: Utilizando el cable de data de tu iPad, conecta tu dispositivo en tu computadora.

Paso 4: Ahora, presiona iTunes para iniciarlo y haz un backup sincronizando tu iPad con iTunes, el cual utilizarás cuando completes el procedimiento de actualización o de restauración al iOS 4.2, para instalar tus aplicaciones nuevamente en tu iPad. Además, es un excelente mecanismo de precaución, en caso de que necesites revertir el proceso.

Paso 5: Utilizando iTunes, presiona la tecla shift, haz clic en “Restore” y apunta hacia la ubicación del archivo IPSW que descargaste en el paso 2. Esto restaurará en tu iPad la versión iOS 4.2.

Paso 6: Espera a que el proceso de restauración esté completo, lo cual podría durar un tiempo relativamente estimable.

Paso 7: Ya has instalado el iOS 4.2 en tu iPad.

Siéntete libre de compartir con nosotros y con los demás visitantes tu experiencia haciendo esta hazaña. Mantente atento a nuestras publicaciones ya que, desde que tengamos más información sobre las actualizaciones del firmware de los iDevices las estaremos publicando para ponerlas a tu disposición.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones sobre cómo descargar e instalar iOS 4.2 en iPad.

Palabras Claves:
  • como se instal a la actualizacion de softwarenpara ipad
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Jailbreak iOS 4.1 con PwnageTool 4.1

Jailbreak iOS 4.1 con PwnageTool 4.1 Finalmente, la herramienta PwnageTool 4.1 ha sido lanzada. Ya puedes utilizarla para obtener los...

Cerrar