Cómo descomprimir un archivo .rar en Mac



.Rar es un formato de archivo, el cual se utiliza para comprimir archivos y hacerlos más pequeños. Los archivos .rar pueden ser divididos en partes de igual tamaño y también ser protegidos con contraseña. Para abrir un archivo .rar en tu Mac necesitarás de un software especial.

RAR Expander

Los archivos .rar son muy populares entre los usuarios de Windows, el principal descomprimidor .rar es WinRar. Afortunadamente, existen programas para descomprimir archivos .rar desde Mac OS X. Uno de ellos se llama Stuffit Expander, el cual, además de descomprimir archivos .rar en tu Mac, también abre varios tipos de archivos comprimidos.

unrarx

Puedes también utilizar herramientas de descompresión como unRarX para abrir archivos .rar. UnRarX está disponible para la vesión Mac OS X 10.0 o superior. Cabe mencionar, además, la utilidad RAR Expander, la cual admite los scripts de Apple y también se puede expandir en múltiples archivos a la vez.

Descomprimir un archivo .rar en tu Mac es un proceso muy fácil, sólo debes arrastrarlo y soltarlo en el icono de tu descomprimidor, el cual va a descomprimir y abrir los archivos para que puedas utilizarlos.

Palabras Claves:
  • Como Se Descomprime un Archivo en mac
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Motorola Defy Mini Precio, características y especificaciones

Motorola Defy Mini Motorola Defy Mini (también conocido como Motorola Defy Mini XT320 o Motorola XT320) es el nuevo smartphone...

Cerrar