Cómo deshabilitar la validación de Windows



Cómo deshabilitar la validación de Windows

Cómo deshabilitar la validación de Windows

La “Notificación de Validación de Windows Genuino“, aparecerá cada vez que el Sistema Operativo Windows detecte que tu copia específica de Windows puede ser pirateada. Mientras esto puede ser útil para aquellos usuarios que no desean utilizar un software pirateado, puede ser molesto que, si has comprado una copia legítima de Windows, la Validación falle en reconocerlo. Existe una alternativa para deshabilitar estas notificaciones, pero es preciso editar el Registro de Windows para llevarlo a cabo.

Pasos para deshabilitar la Notificación de validación de Windows

1. Presiona “Ctrl+Alt+Del” desde su teclado para acceder al Administrador de Tareas de Windows, luego haz clic en la pestaña de “Processes”.

2. Ahora deberás desplegar la lista de procesos activos hasta localizar el proceso “wgatray.exe”. Luego presiona las teclas “Alt+E” del teclado para concluir dicho proceso. Haz clic en el botón “Yes”, para confirmar la opción seleccionada.

3. Reinicia la computadora y presiona la tecla correcta para acceder al BIOS. Ahora, debes seleccionar iniciar Windows en Modo Seguro (Safe Mode).

4. Ahora abre “My Computer” (Mi PC) y busca la siguiente carpeta: “C:WindowsSystem32”.

5. Localiza y elimina la carpeta “WGATray.exe” del archivo “System32”, luego abre la carpeta “Dllcache” en la misma ubicación y elimina el segundo archivo “WGATray.exe”.

6. Abre el menú “Start” (Inicio) y escribe “Regedit” en el buscador de Windows Live, luego presiona “Enter” para acceder al Editor de Registro de Windows.

7. Navega en la siguiente ruta: “HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotify”, luego selecciona y elimina la opción “wgaLogon” y todo su contenido. Es posible que debas confirmar la decisión antes de que se complete la eliminación.

8. Por último, reinicia tu computadora. Luego de esto, ya no deberás recibir la Notificación de Validación de Windows Genuino (Windows Genuine Validation).

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo deshabilitar la Notificación de validación de Windows.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
HTC One XL Precio, características y especificaciones

HTC One XL HTC One XL es el último smartphone (teléfono inteligente) creado y desarrollado por la compañía china HTC...

Cerrar