Cómo deshabilitar Microsoft Office 2013 Upload Center



Cómo deshabilitar Office 2013 Upload Center

Los usuarios de Office desde hace mucho tiempo son probablemente muy consciente de la característica Centro de carga (Upload Center) presente en Microsoft Office 2010, Office 2013 y versiones posteriores.

La función Upload Center en Office 2010 y 2013 permite a los usuarios ver fácilmente el estado de los archivos que se cargan en un servidor. Es decir, la función es muy útil para aquellos usuarios que siempre guardar los archivos en sus cuentas OneDrive (SkyDrive). Por ejemplo, si tu conexión a Internet se desconecta cuando se está editando un archivo guardado en tu cuenta OneDrive, el Centro de carga guardará temporalmente el archivo sin conexión para que pueda cargarse automáticamente una vez que tu conexión a Internet se restablezca.

Cómo deshabilitar Microsoft Office 2013 Upload Center

A continuación, te mostramos una manera fácil de desactivar o deshabilitar Upload Center en Office. Sigue los siguientes pasos si deseas desactivar Upload Center y eliminar el icono del área de notificación de la barra de tareas.

Ocultar el icono de Upload Center sin desactivarlo

Si estás buscando una manera siempre de ocultar el icono de Upload Center que aparece en el área de notificación de la barra de tareas sin tener que deshabilitarlo, realiza las siguientes instrucciones.

Paso 1: Haz clic en el icono de la flecha pequeña hacia arriba a la derecha de la barra de tareas y luego haga clic en el enlace Customize para abrir la ventana de notificación Area Icons.

Paso 2: A continuación, busca la entrada llamada Microsoft Office Document Cache o Microsoft Office Upload Center, y luego selecciona la opción Hide icon and notifications desde el cuadro desplegable junto a él.

Haz clic en el botón OK.

Desactivar completamente Office Upload Center

Paso 1: Escribe Task Scheduler o Schedule Task en el menú Inicio o cuadro de búsqueda de la pantalla y pulsa la tecla Enter para abrir el Programador de tareas.

Paso 2: En el panel izquierdo del programador de tareas, haz clic en Task Scheduler Library.

Paso 3: Ahora, en el lado derecho, busca la entrada denominada Microsoft Office 15 Sync Maintenance, haz clic derecho sobre la misma y, a continuación, haz clic en la opción Disable.

Deshabilitar Office 2010 Upload Center utilizando Registry

Ten en cuenta que este método sólo es para Office 2010 y podría no funcionar para Office 2013.

Haz una copia de seguridad de tu Registro o crea un sistema de punto de restauración manual antes de editar el Registro.

Paso 1: Abre el Editor del Registro escribiendo regedit en Start menu search o Start screen search. Como alternativa, puedes escribir Regedit en el cuadro de comando Run y pulsar la tecla Enter para abrir el Editor del Registro.

Paso 2: En el Editor del Registro, ve a la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Paso 3: Por último, en el lado derecho, busca la entrada llamada OfficeSyncProcess y borrar la misma.

¡Buena suerte!

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo deshabilitar Microsoft Office 2013 Upload Center.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.