Cómo deshabilitar Windows Defender permanentemente en Windows 10



Deshabilitar Windows Defender permanentemente en Windows 10

Al igual que su predecesor de Windows 8.1, las últimas de Windows 10 también se incluye con el programa Windows Defender. Windows Defender está diseñado para ayudar a proteger tu PC de virus, malware y otras amenazas. Si bien no puede ofrecer todas las funciones disponibles en el software antivirus de terceros como Avast Free for Windows 10 adecuada para muchos usuarios domésticos.

Deshabilitar Windows Defender permanentemente en Windows 10

En versiones anterior de Windows, apagar o deshabilitar Windows Defender era fácil. Había una opción en Configuración de Windows Defender para encenderlo o apagarlo. En Windows 10, Microsoft ha movido la configuración de Windows Defender a la aplicación Setting.

Deshabilitar Windows Defender permanentemente en Windows 10

Si bien no es una opción para desactivar la protección en tiempo real de Windows Defender, no hay ninguna opción para apagar completamente Windows Defender. Si Windows 10 determina que la protección en tiempo real está desactivada por un tiempo, la protección en tiempo real, se activará automáticamente.

Para deshabilitar Windows Defender permanentemente en Windows 10, tenemos que desactivar manualmente el servicio Windows Defender y detener el mismo se inicie automáticamente. Como la mayoría de los usuarios prefieren cambiar manualmente la configuración predeterminada de los servicios, aquí hay una pequeña herramienta diseñada para permitirte completamente deshabilitar Windows Defender permanentemente en Windows 10.

Utilice NoDefender para deshabilitar Windows Defender permanentemente en Windows 10

NoDefender es una herramienta gratuita diseñada para desactivar Windows Defender de forma permanente en Windows 10. Para apagar, Windows Defender en Windows 10 utilizando NoDefender, es necesario completar las instrucciones que se dan a continuación.

Paso 1: Descarga el software NoDefender. Extrae el archivo zip NoDefender para conseguir la aplicación NoDefender.

Paso 2: Haz doble clic en el archivo NoDefender.exe para iniciarlo. Haga clic en el botón Next.

Paso 3: En el paso 1, haz clic en el botón Open Windows Defender Settings para abrir la aplicación nativa Settings con Defender settings.

Paso 4: A continuación, desactiva las siguientes tres opciones:

# Real-time protection

# Cloud-based protection

# Sample submission

Paso 5: Ahora, ve al siguiente paso en la utilidad NoDefender para ver el botón Disable Windows Defender.

Haz clic en el botón Disable Windows Defender para desactivar Windows Defender de forma permanente en Windows 10. Una vez que Windows Defender está desactivado, verás el botón Next. Haz clic en Next y luego sal de NoDefender.

Paso 6: Cuando intentes abrir Windows Defender, verás el mensaje “This app has been turned off and isn’t monitoring your computer.”

Nota: La utilidad NoDefender incluye una opción para activar Windows Defender. Así que te sugerimos que cree un sistema de punto de restauración manual antes de deshabilitar Defender si deseas habilitar fácilmente Windows Defender nuevamente en el futuro.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo deshabilitar Windows Defender permanentemente en Windows 10.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.