Cómo deshabilitar/desactivar la alerta CCleaner



Desactivar la alerta CCleaner

El programa CCleaner es muy popular entre los usuarios de Windows. El programa se utiliza ampliamente para liberar espacio en disco eliminando archivos basura generados por Windows, así como los programas de terceros. Además de la limpieza de archivos basura, el programa también puede ser utilizado para eliminar entradas innecesarias en el menú contextual, analizar el espacio en disco y reparar el registro de Windows.

Una de las cosas molesta de CCleaner es su emergente alerta que aparece debido al sistema de vigilancia activa. Por defecto, el sistema de vigilancia activo se ejecuta continuamente en segundo plano y muestra mensajes de alerta en la pantalla cuando la acumulación de archivos basura supera el medio GB.

El CCleaner Alert aparece cuando puedes ahorrar más de 500 MB de espacio en disco eliminando archivos basura. Al hacer clic en el botón Click here to open CCleaner abrirás la función de limpiador de CCleaner, donde puedes seleccionar las aplicaciones y los programas de Windows que deseas activar o desactivar.

Desactivar la alerta CCleaner

La característica es muy práctica, ya que no es necesaria para ejecutar CCleaner en forma regular para liberar espacio en disco y optimizar tu PC. Pero, a veces, la ventana emergente de alerta CCleaner irrita cuando estamos concentrados en un trabajo.

Una forma de evitar CCleaner Alert es aumentar el límite por defecto 500 MB a 2 o 5 GB. Pero la opción de aumentar el límite sólo está disponible en las ediciones Pro y Pro Plus de CCleaner. Así que si estás utilizando la edición gratuita de CCleaner y no deseas ver la ventana emergente de alerta de CCleaner, es necesario apagar el sistema de vigilancia activo.

Deshabilitando el CCleaner Alert popup no va a cambiar el comportamiento predeterminado de CCleaner, excepto que no se ejecutará en el fondo en busca de archivos basura, lo que es seguro apagar el sistema de vigilancia activo. Siempre se puede ejecutar manualmente CCleaner y escanear el sistema para deshacerse de archivos basura.

Además, el CCleaner Alert popup encendido significa que CCleaner está funcionando continuamente en segundo plano para buscar archivos basura. Apagar el sistema de vigilancia activo también va a liberar algunos recursos del sistema, relativamente pequeño. Una vez apagado, no sólo la ventana emergente de alerta CCleaner dejará de aparecer, sino que también el icono CCleaner desaparecerá de la bandeja del sistema.

A continuación, te mostramos las instrucciones para desactivar CCleaner Alert popup.

Cómo desactivar la alerta CCleaner

Paso 1: El primer paso es abrir la ventana CCleaner.

Paso 2: En la ventana principal de CCleaner, haz clic en el icono Options ubicado en el panel izquierdo y luego cambia a la pestaña Monitoring.

Paso 3: Ahora, en el lado derecho de Monitoring, tienes que desmarcar dos opciones nombradas Enable system monitoring y Enable active monitoring.

Como se puede ver, con el fin de desactivar la alerta CCleaner, tenemos que desactivar primero la opción Enable system monitoring.

Cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación, haz clic en el botón Yes. ¡Eso es todo! CCleaner ya no te sorprenderá por la ventana emergente de alerta.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre desactivar la alerta CCleaner.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.