Cómo desinstalar Bitdefender Antivirus Free



Eliminar Bitdefender Antivirus Free

Recientemente hemos revisado el nuevo software de seguridad Bitdefender Antivirus Free, si has planeado desinstalar este antivirus de tu computadora para instalar otro antivirus o volver a instalarlo de nuevo, lee cómo hacerlo a continuación.

como desinstalar Bitdefender Antivirus Free

Las posibles razones para la desinstalación:

  • No es compatible con Malwarebytes anti-malware.
  • El icono BD System no aparece nunca.
  • Las actualizaciones tardan mucho.

Pasos para desinstalar Bitdefender AV Free

1. Haz clic en “Start orb” para abrir el menú Inicio, haz clic ahora en “Control Panel”.

2. Haz doble clic en “Programs and Features” y selecciona “Bitdefender Antivirus Free Edition”.

3. A continuación, haz clic en el botón “Uninstall”, ahora una ventana presentará tres opciones: “Repair Installation”, “Uninstall” y el botón “Cancel”.

4. Haz clic en el botón “Uninstall” para desinstalar el antivirus. Una vez que se haya completado el proceso, haz clic en el botón “Finish”.

5. Por último, haz clic en el botón “Yes” en la ventana “Uninstall Successful” para reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto. Si deseas, puedes hacer clic en “No” para reiniciar más tarde.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo desinstalar Bitdefender Antivirus Free haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre eliminar Bitdefender Antivirus Free.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.