Cómo desinstalar Kaspersky Pure



Desinstalar Kaspersky Pure

Kaspersky Pure combina las últimas tecnologías para proteger tu computadora, tu presencia en línea y las contraseñas de las amenazas informáticas. Con tantas funciones en un solo software, es fácilmente la mejor solución de seguridad disponible para proteger tu PC en la actualidad. Una copia de prueba de 30 días del software está disponible en la página oficial.

Cómo desinstalar Kaspersky Pure

Para quienes prefieren seguir con otro software antivirus gratuito, incluso después de probar este software de seguridad de gran alcance pueden desinstalar Kaspersky Pure desde su computadora. En esta guía, te mostraremos cómo quitar Kaspersky Pure.

Hay dos formas de desinstalar Kaspersky Pure. El primer método implica el uso de la herramienta oficial de Kaspersky Lab para eliminar sus productos y un segundo método es utilizar el propio desinstalador de Kaspersky Pure.

Método 1

Paso 1: Descarga Kaspersky Lab Products Remover desde aquí. Extrae el archivo .zip para obtener kavremover.exe.

Paso 2: Haz doble clic en el archivo kavremover.exe para ejecutar la herramienta. Verás Kaspersky Pure 2.0 /Crystal en los productos que fueron detectados en el menú desplegable. Si no puedes ver la entrada de Kaspersky Pure, usa la actualización o vuelve a cargarla desde el botón Reload presente en la herramienta.

Paso 3: Para comenzar a desinstalar el producto, es necesario introducir el código captcha que aparece en la imagen antes de hacer clic en el botón Remove. Una vez que la herramienta finaliza su actividad, se te pedirá que reinicies el sistema.

Método 2. Utiliza esta opción si tienes instalado Kaspersky Pure en Windows 7 o Windows Vista.

Paso 1: Dirígete al menú Inicio, todos los programas y busca la carpeta de Kaspersky. En la carpeta de Kaspersky, verás la opción Remove Kaspersky Pure. Haz clic en la opción para iniciar el asistente de desinstalación.

Paso 2: Haz clic en el botón Next y especifica los objetos que deben ser guardados o eliminados junto con el software. Haz clic en el botón Next y, finalmente, haz clic en el botón Remove para iniciar la desinstalación de Kaspersky Pure. Una vez hecho esto, se te pedirá que reinicies tu computadora.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo desinstalar Kaspersky Pure haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo desinstalar Kaspersky Pure.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.