Cómo desinstalar la barra de herramientas AVG Toolbar



Cómo desinstalar la barra de herramientas AVG Toolbar

En estos días, todos los programas gratis viene con una barra de herramientas y otros programas. Si bien la mayoría de los programas ofrecen una opción para no instalar dicha barra, algunos programas los instalan automáticamente junto con el software principal que estás dispuesto a instalar.

Y lo peor es que algunas barras de herramientas no pueden ser completamente desinstaladas desde el Panel de Control. Para deshacerse de algunas barras de herramientas, incluso se tiene que descargar un buen programa desinstalador de terceros.

desinstalar la barra de herramientas AVG Toolbar

Instaladores de muchos programas gratuitos ofrecen instalar la barra de herramientas AVG browser toolbar para Internet Explorer, Firefox y Chrome. Si no prestas mucha atención durante la instalación del programa puede que termines instalando estas barras de herramientas de navegador.

En esta guía vamos a mostrarte cómo desinstalar la barra de herramientas AVG de tu PC. Afortunadamente, puedes desinstalar completamente la barra de herramientas AVG sin tener que necesitar la ayuda de desinstaladores de terceros.

Para quitar AVG Secure Search y AVG Toolbar y revertir todos los cambios realizados por la barra de herramientas AVG y Secure Search es necesario realizar los siguientes pasos:

Método 1: Desinstalar AVG Toolbar desde la desinstalación incorporada de la barra de herramientas AVG

Paso 1: Inicia el Explorador de Internet de escritorio. Ten en cuenta que necesitas poner en marcha el navegador Internet Explorer, incluso si sólo has configurado Google Chrome o Firefox como navegador predeterminado.

Paso 2: Haz clic en el botón de la flecha que aparece junto al logotipo de AVG en el área AVG Toolbar.

Paso 3: A continuación, haz clic en la opción Uninstall AVG Security Toolbar.

Paso 4: Selecciona la opción Remove the toolbar and AVG Secure Search y haz clic en el botón Ok para desinstalar los elementos seleccionados de tu computadora.

Método 2: Desinstalar la barra de herramientas AVG con la ayuda del programa AVG Toolbar Remover

Paso 1: Visita esta página de descarga de AVG y descarga el programa AVG Toolbar Remover.

Paso 2: Ejecuta el programa descargado AVG Toolbar Remover.

Paso 3: Haz clic en el botón Accept cuando aparezca la pantalla del acuerdo de licencia y después haz clic en el botón Continue para empezar a desinstalar la barra de herramientas AVG de tu PC. Ten en cuenta que al hacer clic en el botón Continue AVG Toolbar Remover cerrará automáticamente todos los navegadores en ejecución. Asegúrate de haber guardado tu trabajo.

Paso 4: Finalmente, verás el siguiente mensaje: Click Exit button to close the program. Good luck!

Esperamos que esta breve publicación sobre desinstalar la barra de herramientas AVG Toolbar haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre desinstalar la barra de herramientas AVG Toolbar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.