Cómo editar archivos PDF en Office Word 2013



Editar archivos PDF en Office Word 2013

Formato de Documento Portable, popularmente conocido como PDF, es compatible con todos los principales sistemas operativos de escritorio y sistemas operativos móviles. Existe un montón de aplicaciones gratuitas y de pago disponibles para los equipos, así como los teléfonos inteligentes para ver, crear y editar archivos PDF.

La principal ventaja de PDF es que puede convertir casi cualquier tipo de documento o formato de imagen a PDF para que otros usuarios también puedan ver el archivo en sus computadoras o móviles, sin preocuparse por el tipo de archivo. Por ejemplo, si tienes un documento de Word y deseas abrir el mismo documento de Word en una PC sin Office, puedes convertir el documento de Word a formato PDF y luego abrirlo con la ayuda de cualquier visor PDF.

Editar archivos PDF en Office Word 2013

Para ayudar a los usuarios de Windows ver archivos PDF sin necesidad de las herramientas de terceros, Microsoft ha incorporado compatibilidad con PDF en Windows 8 también. Puedes abrir archivos PDF con la ayuda de Reader app o instalar la app oficial de Adobe Reader.

Los usuarios que tengan instalado Office 2013 pueden abrir, crear y editar PDF sin tener que instalar software de terceros.

Ten en cuenta que no se puede utilizar Office 2013 para editar archivos PDF que se han protegido contra escritura o archivos con atributo de sólo lectura. También ten en cuenta que Office 2013 no es tan potente como algunos software de edición de PDF de terceros y no ofrece todas las características que recibes en algunas herramientas de edición de PDF de otros fabricantes.

Sigue las instrucciones que aparecen más abajo para abrir y editar archivos PDF en Office 2013:

Paso 1: Haz clic derecho en el archivo PDF que deseas editar con Office Word 2013, haz clic en la opción Open with y, a continuación, selecciona Word para abrirlo en Word 2013.

Paso 2: Aparecerá un cuadro de diálogo con un mensaje que dice “Word will first convert your PDF to an editable Word document. The resulting Word document will be optimized to allow you edit the text, so it might not look exactly like the original PDF, especially if the original file contained lots of graphics.”

Haz clic en el botón Ok para continuar abriendo el archivo en Word 2013.

Paso 3: Una vez abierto el archivo, si el archivo PDF se descarga desde la web, aparece un pequeño mensaje en la parte superior de la pantalla con “Be careful—files from the Internet can contain viruses. Unless you need to edit, it’s safely to stay in Protected View.” Haz clic en el botón Enable Editing al lado del mensaje de advertencia para comenzar a editar el archivo PDF.

Paso 4: Una vez que la edición se haya completado, haz clic en File, haz clic en el botón Save as para guardar el archivo en formato PDF, Word o formato RTF.

Esperamos que esta breve publicación sobre editar archivos PDF en Office Word 2013 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre editar archivos PDF en Office Word 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.