Cómo editar el registro en Windows Mobile



Cómo editar el registro en Windows Mobile Cómo editar el registro en Windows Mobile

Cómo editar el registro en Windows Mobile

Si tienes un teléfono o un dispositivo móvil que utiliza Windows Mobile, entonces tu sistema operativo móvil funciona muy similar al sistema operativo de tu computadora. Así como puedes hacerlo con tu PC, el registro de tu Sistema Operativo Windows Mobile es editable, con la excepción de que debes utilizar una tercera aplicación para completar esta tarea. De hecho, existe una gran variedad de aplicaciones descargables gratis, las cuales son fáciles de utilizar y, básicamente, funcionan del mismo modo.

Sigue esta breve guía en la cual te indicamos los pasos pertinentes para completar este proceso:

1. Descarga e instala una de las aplicaciones gratis para edición de registro, las cuales están disponibles en la Web, sólo por mencionar algunas, puedes utilizar Dotfred’s Task Manager Application, Total Commander o CeRegEditor.

2. Conecta tu dispositivo móvil a tu computadora, utilizando el cable Sync o USB de tu equipo.

3. Realiza un back up del contenido de tu móvil en tu computador, de manera que, si algo sale mal durante el proceso de edición de registro, puedas restaurar tu información sin inconvenientes. Ten pendiente que editar el registro del sistema operativo de forma incorrecta puede ocasionar que tu móvil o equipo deje de funcionar adecuadamente.

4. Presiona las teclas “Windows” y “R” y escribe el nombre de la aplicación de edición de registro. Luego, pulsa la opción “Run”.

5. Busca a través de las carpetas HKEY_ que se muestran en la aplicación para editar el registro para localizar la clave de registro que deseas editar, borrar o modificar.

6. Haz clic derecho en la clave para ver las opciones correspondientes a la misma. Finalmente, selecciona “Delete” para borrarla o haz doble clic sobre ella para editarla.

Palabras Claves:
  • modificar el registro de windows phone
  • como entrar en el registro de wince 6
  • editor de registro para windows mobile
  • registro para mobil
¡Comparte!facebook Cómo editar el registro en Windows Mobiletwitter Cómo editar el registro en Windows Mobilegoogle Cómo editar el registro en Windows Mobilepinterest Cómo editar el registro en Windows Mobilestumbleupon Cómo editar el registro en Windows Mobileemail Cómo editar el registro en Windows Mobile

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
HTC HD7 (Windows Phone 7) Especificaciones y Precios

HTC HD7 HTC anunció que tienen planes para poner en marcha un smartphone bajo Windows Phone 7, pero nunca se...

Cerrar