Cómo editar fotos en Facebook



editar fotos en facebook e1308234879783 Cómo editar fotos en Facebook

Cómo editar fotos en Facebook

Facebook es una red social con más de 40 millones de usuarios activos con sus propios perfiles y fotos. Los procedimientos estándar en la edición de las fotos en un álbum implican la descarga de las fotos a tu computadora, haciendo las modificaciones necesarias utilizando tus herramientas favoritas de edición de fotos, y volviéndolas a subir a tu perfil de Facebook después de eliminar las viejas. Facebook te ofrece una herramienta para girar las fotos sin tener que descargarlas de nuevo. A continuación, te mostraremos como hacerlo.

Pasos para editar fotos en Facebook

Paso 1. Accede a tu cuenta de Facebook y haz clic en el vínculo “Perfil” en la cabecera. Cliquea en “Fotos” que aparece en la barra lateral izquierda para ver tus fotos.

Paso 2. Haz clic en una foto que desea editar en Facebook. Si la foto está dentro de un álbum, cliquea en el primer álbum para ver las fotos en el interior.

Paso 3. Finalmente, haz clic en cualquiera de los dos íconos de rotación ubicados la parte inferior derecha para girar en la dirección indicada. Sólo se puede ver estos iconos, si has subido la foto tú mismo.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como editar fotos en Facebook.

¡Comparte!facebook Cómo editar fotos en Facebooktwitter Cómo editar fotos en Facebookgoogle Cómo editar fotos en Facebookpinterest Cómo editar fotos en Facebookstumbleupon Cómo editar fotos en Facebookemail Cómo editar fotos en Facebook

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Audi R8 GT Spyder

Audi R8 GT Spyder El Audi R8 GT Spyder 2012 hizo su debut oficial en las 24 Horas de Le...

Cerrar