Cómo eliminar contraseña PDF – Quitar protección PDF Online



Cómo eliminar contraseña PDF – Quitar protección PDF Online

Quitar protección PDF Online

La mayoría de veces recibimos archivos PDF con restricciones o contraseñas, puedes quitar la seguridad de un PDF o desbloquear PDF utilizando las siguientes herramientas:

Quitar contraseña PDF offline

PDF Unlocker: PDF Unlocker elimina dos tipos de restricciones a los archivos PDF como la opción de copiar y pegar y la protección por contraseña que puede impedir el acceso o abrir un archivo PDF.

Para quitar protección PDF de copiar y pegar, sólo tienes que arrastrar el archivo PDF al icono de PDF Unlocker en el escritorio y esta acción eliminará la contraseña y permitirá imprimir o copiar y pegar el contenido del archivo PDF.

Para quitar la protección con contraseña, haz clic derecho sobre el archivo y selecciona “Remove PDF Password” y cierra la aplicación. Esto se puede utilizar para quitar la protección con contraseña sólo si se conoce la contraseña, por lo que la protección se eliminará de modo que la próxima vez que accedas al archivo no tendrás que introducir la contraseña.

Funciona en los sistemas operativo Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Para eliminar contraseña PDF con PDF Unlocker, debes tener .NET Framework 3.0 instalado en tu computadora.

Descargar PDF Unlocker (enlace directo)

Quitar contraseña PDF online

Ensode PDF Unlocker: No necesitas instalar ningún software en tu sistema, sólo debes subir un archivo PDF protegido y una vez cargado, se abrirá una versión desbloqueada y no restringida en una nueva ventana. Podrás eliminar contraseña PDF a archivos de 5 MB.

Quitar contraseña PDF online con Ensode PDF Unlocker.

Nota: No utilices estas herramientas en archivos que no sean de tu propiedad. No puedes utilizar este servicio para propósitos ilegales. TecnoLatino.com no se responsabiliza de los archivos procesados ​​en los sitios web recomendados o cualquier otra cosa relacionada con su uso (jurídico, técnico o de otra índole). Úsalo bajo tu propio riesgo.

Esperamos que esta breve publicación acerca de cómo quitar protección PDF Online haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre quitar protección PDF Online.

Palabras Claves:
  • eliminar contraseña de pdf online
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
LG Optimus 3D Max Precio, características y especificaciones

LG Optimus 3D Max LG Optimus 3D Max (también conocido como LG Optimus 3D 2, LG CX2, LG Optimus 3D...

Cerrar