Cómo eliminar correos de Gmail



Cómo eliminar correos de Gmail

Cómo eliminar correos de Gmail. Cuando te registras en una cuenta de correo electrónico con Gmail, se te ofrece 2.5 GB de espacio para tus correos electrónicos, sin embargo, esto puede llenarse rápidamente al enviar y recibir una gran cantidad de email. Si necesitas liberar espacio en tu cuenta de Gmail, pero no tienes el tiempo ni la energía para eliminarlo de forma individual, puedes hacer una eliminación masiva mediante la selección de una gran cantidad de correos electrónicos a la vez y eliminarlos en una sola sesión. A continuación, una breve guía de cómo eliminar correos de Gmail.

Cómo eliminar correos de Gmail

Cómo eliminar correos de Gmail, pasos

Paso 1. Accede a tu cuenta de Gmail y haz clic en “Inbox” en el lado izquierdo de la pantalla. Haz clic en el cuadro desplegable situado sobre la lista de mensajes de correo electrónico y selecciona “All”, que deberá seleccionar todos los mensajes de correo electrónico en la primera página de tu bandeja de entrada.

Paso 2. Haz clic en “Select All Conversations In Inbox” que se encuentra justo debajo del botón de las etiquetas. Al hacer clic en este se va a seleccionar todos los mensajes de correo electrónico en tu bandeja de entrada, no sólo la primera página. Si tienes un montón de correos electrónicos en tu bandeja de entrada, se puede tomar algún tiempo eliminarlos a todos.

Paso 3. Haz clic en “delete” a los correos electrónicos seleccionados para eliminar todos los correos desde tu bandeja de entrada. Hay un botón de eliminar en la parte superior e inferior de la pantalla. Esto moverá todos los mensajes de correo electrónico a tu “Trash” por lo que tendrás que ir a la papelera situada en la parte izquierda de tu pantalla y hacer clic en “Empty Trash Forever”.

Cómo eliminar correos de Gmail, filtro

Paso 1. Accede a tu cuenta de Gmail y coloca el cursor dentro de la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página. Selecciona un filtro para elegir a un grupo de mensajes de correo electrónico para eliminarlos de una vez. Por ejemplo, si deseas eliminar todos los correos electrónicos que contienen una foto o un documento adjunto, escribe: has:attachment y pulsa la tecla Enter. También puedes escribir el nombre de un destinatario, una etiqueta de palabras o frases.

Paso 2. Haz clic en el menú desplegable situado sobre la lista de mensajes de correo electrónico y cliquea en “Select All”. Esto seleccionará todos los mensajes de correo electrónico situado en la primera página. Tendrás que hacer clic en “Select All Conversations That Match This Search” para cliquear en el resto de mensajes encontrados en el filtro.

Paso 3. Haz clic en “Delete” para eliminar todos los elementos seleccionados a la papelera. Haz clic en “Trash”, situado en la parte izquierda de la pantalla y clic en “Empty Trash Now” para eliminar estos mensajes electrónicos completamente.

Esperamos que este breve tutorial acerca de cómo eliminar correos de Gmail haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos! Y Síguenos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo eliminar correos de Gmail.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Nuevo planeta Kepler-22b podría ser gemelo a la Tierra

El planeta Kepler-22b tiene características similares a la Tierra NASA Ames Research Center scientists anunció el descubrimiento de Kepler-22b, un...

Cerrar