Cómo eliminar cuenta de Instagram



Eliminar mi cuenta de Instagram

Si eres un usuario de Instagram y no estas de acuerdo con los nuevos términos de servicio que les permite usar o vender tus fotos a los anunciantes sin tu consentimiento y sin siquiera pagarte un solo centavo, en este artículo te explicamos cómo descargar todas tus fotos de Instagram y eliminar tu cuenta. Estas condiciones de uso entrará en efecto a partir del 16 de enero de 2013.

como eliminar cuenta de Instagram

Puedes descargar todas sus fotos mediante el uso de un servicio como Instaport y eliminar tu cuenta de Instagram, para que luego puedas subirlas a otro sitio para compartir como Flickr.

¿Qué es Instaport?

Instaport es una forma sencilla de exportar o almacenar todas tus fotos de Instagram mediante la descarga de un archivo zip.

Descargar fotos de Instagram con Instaport

1. Visita el sitio web de Instaport en tu navegador, accede a ella con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram.

2. Selecciona el archivo “Download .zip” para elegir la exportación de servicios.

3. Haz clic en “Start Export” para comenzar el proceso de descarga.

Una vez que confirmaste todas las fotos se descargarán a continuación, luego elimínalas en Instagram.

Eliminar tu cuenta de Instagram

Por último, visita el enlace https://instagram.com/accounts/login/?next=/accounts/remove/request/ en tu navegador y sigue las instrucciones en la pantalla. Una vez que tu cuenta sea eliminada no se puedes crear la misma cuenta de Instagram en el futuro con el mismo nombre de usuario.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo eliminar cuenta de Instagram haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo eliminar mi cuenta de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.