Cómo eliminar el botón Inicio [Start] en Windows 8.1



Eliminar botón Inicio en Windows 8.1

El botón Start es una de las primeras cosas que verás después de actualizar Windows 8 a Windows 8.1. A diferencia de Windows 7, Windows Vista o Windows XP, el botón Start en la barra de tareas de Windows 8.1 lleva a la pantalla de Inicio, en sustitución del menú Inicio introducido en el sistema operativo Windows 8.

Como debes saber, Windows 8.1 no incluye ninguna opción para ocultar el botón Start y se debe utilizar herramientas de terceros para quitar el botón Inicio. Cuando se trata de eliminar el botón Inicio en Windows 8.1, tienes un par de herramientas para elegir. Si buscas un programa para quitar el botón Inicio en Windows 8.1, te mostramos una herramienta perfecta para quitar el botón Start de la barra de tareas de Windows 8.1.

Eliminar botón Inicio en Windows 8.1

WinAero acaba de lanzar un nuevo software llamado StartIsGone para remover el botón Inicio en Windows 8.1 de la barra de tareas. Descarga, extraer el archivo zip y ejecuta la utilidad para eliminar el botón de inicio por defecto de la barra de tareas y conseguir un poco de espacio adicional en la misma.

Podrás restaurar rápidamente el botón Start al dejar de ejecutar el programa StartIsGone. En otras palabras, mientras el software se ejecuta en segundo plano, el botón de inicio no aparecerá en la barra de tareas y al momento en que desinstales StartIsGone, aparecerá el botón Start. Para finalizar StartIsGone, haz clic en el icono StartIsGone en la bandeja del sistema y haz clic en la opción Exit.

También ten en cuenta que por defecto StartIsGone no se carga con Windows 8.1. Si prefiere iniciar este programa en Windows y no quieren ponerlo en marcha manualmente después de cada reinicio, puedes hacer clic derecho sobre el icono StartIsGone en la bandeja de sistema y luego hacer clic en la opción Run at Start-up.

StartIsGone es compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.1. El archivo de descarga de StartIsGone incluye dos carpetas tituladas x86 y x64. Dependiendo de tu tipo de sistema de Windows 8.1, ejecuta el archivo ejecutable que se encuentra en la carpeta x86 o x64.

Descargar StartIsGone (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo eliminar el botón Inicio en Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.