Cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 8



Cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 8

Windows 8 ha sido lanzado oficialmente. Windows 8 admite la actualización desde versiones anteriores de Windows (ejemplo Windows 7). Si bien es posible actualizar desde Windows 7 a Windows 8, sin que se pierdan los archivos, programas y configuraciones, los usuarios no pueden mantener los programas y configuraciones actuales de la versiones Developer Preview y Consumer Preview de Windows 8 a la última build. Todos los archivos se pueden mover a una carpeta separada durante la operación.

Si has actualizado desde Developer Preview o Consumer Preview y no has formateado la partición durante el proceso de actualización, verás una carpeta llamada Windows.old en la raíz de la unidad de instalación de Windows. A medida que la carpeta contiene archivos y carpetas de la instalación anterior de Windows, es posible que desees eliminarla para recuperar algo de espacio en el disco.

Cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 8

La carpeta Windows.old contiene los archivos, documentos y archivos de programa de la instalación anterior de Windows y han sido trasladados a esta carpeta durante el proceso de actualización. Te recomendamos que abras la carpeta Windows.old y hagas una copia de seguridad de todos los archivos necesarios antes de la eliminación total de la misma.

Pasos para eliminar completamente la carpeta Windows.old en Windows 8:

Paso 1: Haz clic en la unidad de Windows (Windows drive) y haz clic o puntea en Properties.

Paso 2: En la pestaña General, haz clic o pulsa en el botón Disk Cleanup.

Paso 3: A continuación, haz clic en el botón Clean up system files. Ahora, haz clic en Yes para el UAC prompt.

Paso 4: Cuando veas los archivos que borrarás, marca la casilla Previous Windows installation(s), haz clic en el botón Ok y en el botón Apply para eliminar completamente la carpeta Windows.old en Windows 8. ¡Buena suerte!

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.