Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7



Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7

Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7

Si haces clic derecho en una impresora y la borras, esto no elimina el driver de la misma de la computadora. Algunas veces cuando se trabaja con servidores de impresión y probando múltiples drivers habrá momentos cuando necesites eliminar por completo un paquete de drivers de la PC para poder instalar uno nuevo o diferente.

Windows Vista y Windows 7 poseen una herramienta llamada Microsoft Management Console (MMC) integrada en Windows, que se utiliza para eliminar los drivers.

Pasos para eliminar los drivers de impresoras en Windows 7

Paso 1. Reinicia la computadora e inicia sesión como “Administrador”.

Paso 2. Ve al menú de inicio y escribe MMC, verás que aparecerá el acceso a Microsoft Management Console en el menú de inicio. Haz clic en él.

Paso 3. Ve hacia el menú de archivo y selecciona “Add/Remove Snap-in…

Paso 4. Despliega la lista y selecciona “Print Management” y luego haz clic en “Add”.

Paso 5. En esta pantalla, selecciona “Add the Local Server”, presiona “Finish” y luego “Ok”.

Paso 6. Desplázate hacia abajo al nombre de la computadora, selecciona el árbol de drivers y haz clic derecho en el driver que deseas eliminar y selecciona “Remove Driver Package”.

Paso 7. Por último, asegúrate de reiniciar la computadora antes de intentar agregar drivers de impresora nuevos o diferentes.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7.

Palabras Claves:
  • yhs-default
  • como borrar los registros de impresion en offce 2007
  • como eliminar del registro una impresora
  • desinstalar impresora definitivamente
  • EL CONTROLADOR DE IMPESORA YA ESTA WEN USO
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo recuperar fotos y vídeos

Cómo recuperar fotos y vídeos Esta guía la dedicamos a amantes y profesionales de la fotografía. Quizás has llenado tu...

Cerrar