Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7



eliminar impresora en Windows 7 Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7

Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7

Si haces clic derecho en una impresora y la borras, esto no elimina el driver de la misma de la computadora. Algunas veces cuando se trabaja con servidores de impresión y probando múltiples drivers habrá momentos cuando necesites eliminar por completo un paquete de drivers de la PC para poder instalar uno nuevo o diferente.

Windows Vista y Windows 7 poseen una herramienta llamada Microsoft Management Console (MMC) integrada en Windows, que se utiliza para eliminar los drivers.

Pasos para eliminar los drivers de impresoras en Windows 7

Paso 1. Reinicia la computadora e inicia sesión como “Administrador”.

Paso 2. Ve al menú de inicio y escribe MMC, verás que aparecerá el acceso a Microsoft Management Console en el menú de inicio. Haz clic en él.

Paso 3. Ve hacia el menú de archivo y selecciona “Add/Remove Snap-in…

Paso 4. Despliega la lista y selecciona “Print Management” y luego haz clic en “Add”.

Paso 5. En esta pantalla, selecciona “Add the Local Server”, presiona “Finish” y luego “Ok”.

Paso 6. Desplázate hacia abajo al nombre de la computadora, selecciona el árbol de drivers y haz clic derecho en el driver que deseas eliminar y selecciona “Remove Driver Package”.

Paso 7. Por último, asegúrate de reiniciar la computadora antes de intentar agregar drivers de impresora nuevos o diferentes.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones  e informaciones sobre cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7.

Palabras Claves:
  • yhs-default
  • error al quitar el controlador el controlador de impresora especificado ya está en uso
  • eliminar drivers impresora
  • eliminar drivers impresoras w7
  • eliminar impresora windows 7
  • eliminar driver de una impresora
  • eliminar instaladores de una impresora
  • eliminar por completo driver
  • eliminar por completo una impresora
  • eliminar todos los drivers de las impresoras
¡Comparte!facebook Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7twitter Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7google Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7pinterest Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7stumbleupon Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7email Cómo eliminar por completo los controladores de impresora en Windows 7

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo instalar Android en Samsung Instinct HD

Cómo instalar Android en Samsung Instinct HD Android OS, es un sistema operativo open-source y open-market para smartphones que proporciona...

Cerrar