Cómo eliminar una cuenta de Skype



Cómo eliminar una cuenta de Skype

Cómo eliminar una cuenta de Skype

Skype es un servicio de Voz en el Protocolo de Internet (VoIP). Este te provee de servicio telefónico, así como la habilidad de hacer y recibir llamadas y recuperar correos de voz a través Internet y en tu propia computadora. Más que los servicios telefónicos tradicionales, Skype ofrece diferentes planes, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

Pasos para eliminar tu cuenta de Skype

Cancelar suscripción

1. Inicia tu cuenta Skype en www.skype.com, luego, introduce tu usuario y contraseña.

2. Ahora, dirígete al link “Subscription settings”, en el lado derecho y haz clic en él.

3. Haz clic en el link “Cancel subscription” en la parte izquierda de la página. En la próxima pantalla, el sistema te preguntará si estás seguro de que deseas cancelar tu suscripción. Luego, haz clic en el botón “Yes”, el cual te guiará hasta los pasos finales.

Deshabilitar la Auto-Recarga

1. Deshabilita la auto-recarga de Skype logueándote en tu cuenta en Skype.com y haz clic en el botón de la página donde encontrarás las configuraciones de pago.

2. Haz clic en el link “View Settings”. Este te guiará hasta tu página de auto-recarga. Cuando estés en ella, cliquea el link “Disable” (Deshabilitar) de auto-recarga.

3. Loguéate en tu cuenta Paypal, si así costeas tu cuenta de Skype. Ve hacia la pestaña de perfil debajo y a la derecha de la pestaña de “My Account” (Mi Cuenta).

4. Haz clic en el link de “Pay list” (Lista de Pago), en el centro de la página siguiente.

5. En la lista, busca Skype, y haz clic en el link para ajustar detalles de la facturación. Finalmente, cliquea en el enlace “Cancel” debajo del estado. Esto deshabilitará los pagos automáticos permitidos para Skype.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo eliminar una cuenta de Skype.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo aprender idiomas con Rosetta Stone

Cómo aprender idiomas con Rosetta Stone Rosetta Stone ofrece más de 30 idiomas para que los usuarios los compren e...

Cerrar