Cómo eliminar una cuenta Outlook.com



Cómo cerrar una cuenta Outlook.com

Microsoft ha presentado recientemente su nuevo servicio de correo llamado Outlook.com. El nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft se ve moderno y viene con espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado. Aunque la mayoría de usuarios están disfrutando de este nuevo servicio, algunos no están contentos con el nuevo diseño Metro.

Los usuarios que han creado una cuenta de Outlook.com para explorar el nuevo servicio de correo electrónico y ahora desean cerrar la cuenta pueden completar los pasos mencionados a continuación para eliminar una cuenta Outlook.com y cancelar todos sus datos personales.

como cerrar una cuenta Outlook.com

Ten en cuenta que cuando cierres tu cuenta, tu nombre de usuario, contraseña y perfil de la cuenta se eliminará permanentemente. Debido a esto, no serás capaz de acceder a tu cuenta de Microsoft o Xbox LIVE. También perderás el acceso a tu Messenger y contactos de Hotmail.

Si has utilizado la cuenta de Outlook.com que deseas cerrar como ID en otros sitios web o servicios, te recomendamos que accedas a estos sitios y servicios y borres tu información personal o cambies la dirección de correo electrónico.

Pasos para eliminar una cuenta Outlook.com

Paso 1: Visita Outlook.com, inicia sesión con tu dirección de correo electrónico de Outlook que deseas cerrar y borrar.

Paso 2: Haz clic en el ícono “Engranaje” ubicado en la esquina superior derecha de la página y haz clic en “Más opciones de configuración de correo” para abrir la página de opciones.

Paso 3: En “Administrar tu cuenta”, podrás ver la opción “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”. Haz clic en esta opción para abrir la página “Resumen de la cuenta” donde se puede editar y actualizar tu información personal y también cerrar la cuenta.

Desplázate hacia abajo para ver la opción “Cerrar cuenta”. Haz clic en esta opción para acceder a la página “Cerrar tu cuenta Microsoft”. Aquí podrás cerrar tu cuenta Outlook.com.

Paso 4: Desplázate por la página, escribe la contraseña de tu cuenta y haz clic en el botón “Siguiente”.

Paso 5: En la siguiente página, verás un mensaje “Para cerrar tucorreo@outlook.com tienes que desactivar tu cuenta de Hotmail”. Haz clic en el enlace “Desactivar tu cuenta de Hotmail” para acceder a una nueva página donde debes hacer clic en el botón “Cerrar cuenta” para eliminar definitivamente tu cuenta y borrar toda la información.

Ten en cuenta que Microsoft se reserva la dirección de correo electrónico por 270 días después de cerrar tu cuenta y otros usuarios no serán capaces de registrar la dirección de correo electrónico durante ese tiempo.

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo eliminar una cuenta Outlook.com haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo borrar una cuenta Outlook.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.