Cómo encontrar mi contraseña WEP



Cómo encontrar mi contraseña WEP

Cómo encontrar mi contraseña WEP

Una contraseña WEP es la combinación de 10 a 13 letras y números que protege una conexión de usuario inalámbrica. La protección WEP puede ser deshabilitada, pero luego cualquier persona en el rango de tu red inalámbrica podría acceder libremente a la misma.

Con configuraciones poco comunes, estas contraseñas pueden regularmente ser olvidadas o mal colocadas. Si esto ocurre, existe una forma fácil para recuperar contraseña WEP para que el usuario pueda una vez mas acceder a su red inalámbrica.

Pasos para recuperar mi contraseña WEP

Paso 1. Abre tu buscador de Internet. Veras un mensaje indicando que el navegador no se puede conectar.

Paso 2. Escribe http://192.168.1.1. Esta es la misma no importa cual servicio de Internet tengas. Esta dirección IP es muy común, pero si no funciona, refiérete al manual de tu router para determinar cual es la dirección.

Paso 3. Escribe tu ID de usuario y contraseña en la ventana que abre luego de completar el paso 1. Este es el nombre de usuario y contraseña que creaste cuando instalaste la red inalámbrica. Esta no es la contraseña WEP que intentas encontrar.

Paso 4. Localiza la opción “Network Security” o “Wireless Security”. Esto debe estar cerca de la parte superior de la ventana del buscador.

Paso 5. Escribe la contraseña de protección WEP mostrada al final de la pantalla y mantenla en un lugar seguro. Esta es la contraseña que utilizaras para conectarte a tu red inalámbrica. También puedes escoger cotejar la casilla para deshabilitar la protección WEP. Esto no es recomendado. Sin embargo, ganara acceso inmediatamente a tu conexión. Ten presente que si deshabilitas la protección WEP, cualquier persona podrá acceder a tu red inalámbrica.

Paso 6. Reinicia tu router inalámbrico si no pudiste iniciar sesión utilizando tu ID de usuario y tu contraseña en el paso 3, o si has olvidado esta contraseña de igual manera. Localiza el botón “Reset” en la parte trasera de tu router. Sostén el botón con un lapicero y suéltalo luego de 20 segundos. Esto reiniciara el router a su configuración inicial.

Ahora podrás iniciar sesión en el router inalámbrico utilizando el ID “Admin”, y la contraseña “1234”. Algunos routers utilizan “Admin” para el ID de usuario y luego dejan la sección de contraseña en blanco. Finalmente, repite los pasos 3 y 4 para encontrar tu contraseña WEP.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo encontrar mi contraseña WEP.

Palabras Claves:
  • Como Encontrar Mi Contraseña
  • como quitsr la proteccion wep
  • localizar mi contraseña
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar gratis Webroot Internet Security Complete 2011

Descargar gratis Webroot Internet Security Complete 2011 Con Webroot Internet Security Complete 2011 (WISC), puedes mantener tu PC protegida sin...

Cerrar