Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry



como entrar a internet en mi blackberry

Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry

¿Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry? Conectarse a Internet usando tu Blackberry es muy fácil, siempre y cuando hayas adquirido un plan de datos. Podrás navegar por Internet como lo haría en la computadora, pero los sitios que no están adaptados a dispositivos móviles pueden ser demasiado grande para verlos en una pantalla pequeña, ya que requiere una gran cantidad de desplazamiento. También hay algunos sitios que pueden tardar varios minutos para cargar o tiempo de espera antes de la carga. A continuación, una breve guía de como entrar a Internet en mi BlackBerry.

Cómo entrar a Internet en mi BlackBerry

Paso 1. Utiliza tu trackpad para desplazarse hasta el icono de Internet.

Paso 2. Haz clic con el trackpad.

Paso 3. A continuación, espera para conectarte.

Paso 4. Haz clic en el botón Menú que está a la izquierda del trackpad.

Paso 5. Desplázate hacia abajo para seleccionar la opción “Go to“.

Paso 6. Finalmente, escribe la URL del sitio Web al que deseas visitar.

Esperamos que esta breve guía de como entrar a Internet en mi BlackBerry haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre como entrar a Internet en mi BlackBerry.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.